Primer tráiler de One Piece Unlimited Cruise SP (3DS)

Uno de los mejores mangas de la actualidad, One Piece, visitará la futura Nintendo 3DS con One Piece Unlimited Cruise SP, una edición especial de los 2 One Piece Unlimited Cruise que salieron para Wii en Japón y Europa. En España, incluso nos llegó traducido al español, pero fue una distribución tan escasa y limitada que lo hizo pasar bastante desapercibido pese a ser seguramente el mejor videojuego basado en el manga creado por Eiichiro Oda.

Con motivo de la apertura de su web oficial, han puesto un tráiler del que podemos sacar como mínimo 2 conclusiones, la primera, que los japoneses pronuncian muy mal el japonés, la segunda, mucho más importante e interesante es una pregunta, ¿cuál será el límite de la 3DS? Aparte de tener prácticamente la misma calidad visual, pensadlo bien, 2 juegos de Wii reunidos en un mismo cartucho que además incluye diversas mejoras y añadidos como el 3D.

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Coud dice:

    hombre, ya se ha dicho que la capacidad de las tarjetas de la 3ds van a ser de 8GB minimo, asi que perfectamente pueden caber los 2 juegos de one piece =D

    • Roy Ramker dice:

      Efectivamente, las tarjetas de 3DS llegarán hasta los 8 GB pero para el lanzamiento de la consola «solo» habrán disponibles de 2 GB, así que la cosa promete ^^

  2. Uel-man dice:

    ee..ee..esto es un sueño! ya tengo el unlimited cruise 2 para WII, si encima hacen uno que tenga tambien en 1 con 3D y para 3DS, sera… increiblemente increible!

  3. Anonimo dice:

    Para cuando sale en españa Nakamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario