Primer tráiler de Professor Layton VS Ace Attorney

Level 5 y Capcom por fin han mostrado el primer tráiler de Professor Layton VS Ace Attorney, título exclusivo de Nintendo 3DS que, como su nombre indica, será un crossover entre dos de las franquicias más importantes de Nintendo DS: Professor Layton de Level 5 y Ace Attorney de Capcom.

Aunque la mayor parte del desarrollo corre a cargo de Level 5, el título está siendo desarrollado por los creadores originales de ambas sagas para mantener la esencia lo máximo posible. Aunque el juego saldrá a la venta en Japón a principios de 2012, aún no tenemos ninguna noticia oficial sobre su posible llegada a América o Europa, pero siendo positivos, en la nota de prensa japonesa de Professor Layton VS Ace Attorney podemos ver que en un apartado mencionan «English names are TBD», con lo que ese «por determinar» debería llenarnos de esperanza a los fans occidentales.

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Toni dice:

    Oh, que buena pinta! La mezcla debe salir bien a la fuerza. Que bien me lo llegué a pasar con Ace… Buena noticia

  2. Ínfila dice:

    El 3D está MUY BIEN conseguido, me gusta mucho, y aunque sigo pensando que en 2D hubiera sido mucho mejor, también es verdad que no encajarían mucho los dos estilos y que por eso también es mejor que lo hayan hecho en 3D.

    En serio, amo el cell shading…

    • Roy Ramker dice:

      Yo también me declaro fan absoluto del cell shading, siendo Wind Waker uno de los máximos exponentes de lo que se puede lograr. En cuanto al juego, me imagino que por simple evolución han pasado al modelado poligonal, pero creo que ha tenido más influencia el poder tener efecto 3D en el juego que otra cosa, digamos que con los dibujos planos 2D poco efecto 3D hubiesen logrado.

  3. Jero-chan dice:

    Jojojojo, tiene una pintaza, este juego va a ser épico *_*
    Además me alegro muchísmo de que desarrolle Level 5, hoy en día cualquiera se fía de Crapcom, ni que sea el equipo de los Ace Attorney xD.

    • Roy Ramker dice:

      Las cosas como son, actualmente me fío más de Level 5 que de Capcom por mucho, pero los juegos que dirige Takumi siempre han mantenido su calidad, ahí está Ghost Trick para demostrarlo, por lo que la unión de ambas cosas da un HYPE tremendo :D

  1. 05/09/2012

    […] que el juego no está siendo desarrollado por su creador original, Shu Takami, ya que actualmente se encuentra trabajando junto a Level 5 en Profesor Layton vs Ace Attorney, esperemos que la ausencia del creador original no se note en […]

Deja un comentario