Primer tráiler de Senran Kagura

Marvelous ha mostrado el primer tráiler de Senran Kagura, el curioso juego para Nintendo 3DS catalogado como un “Flying Out Enormous Breast Drama Hyper Battle”. Sobre el vídeo no hay mucho que comentar, como se sabía todo gira entorno a los bamboleantes pechos de las protagonistas, pero si una cosa está clara es que la fórmula tetas más 3D va a arrasar en Japón cuando salga a la venta el 22 de septiembre junto a una edición especial que incluye un libro de ilustraciones, la banda sonora del juego y un drama CD.

http://www.youtube.com/watch?v=tY9PgAaBVZ0

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. ramon dice:

    «es que la fórmula tetas más 3D va a arrasar en Japón» , a lo cual añadiria con vestidos de colegiala. Si sale de japon, entonces dire :

    Censura/polemica en 3… 2 … 1…

    PD: Estos japos estan cada vez peor de lo suyo.

  2. Ínfila dice:

    He visto el tráiler y me he quedado flipando al ver cómo rebotan de una manera descomunal xD pero me ha gustado que han puesto las escenas que ponen en los animes cuando las chicas se cambian de ropa, y está muy logrado, con las faldas que se rompen y todo.

  3. pixfall dice:

    Wow que juego más extraño… definitivamente los japoneses entienden a los videojuegos desde una perspectiva totalmente diferente… aunque reconozco que la temática engancha :)

  4. O.P. Wilkituski dice:

    ¡Mi detector de fanservice se agita alocadamente!

  5. Jero-chan dice:

    Pero es que sólo respirar ya se les bambolean de aquí para allá, esto no es normal xDDD. Muchas veces pienso que los desarrolladores japos no tienen ni idea de cómo son las físicas reales de los pechos grandes, será porque las japonesas en general son planas (???)

    • Roy Ramker dice:

      Seguro que saben de sobras como se mueven, pero déjales que se diviertan a su manera mujer, que así luego nos echamos unas risas xD Además, para qué te crees que se ha inventado la física en los videojuegos? Aún te crees que es para reflejar el movimiento del agua o cómo se mueven las hojas con el viento? :D

  6. Mugen dice:

    ¿¿Por qué cojones siempre aparece una tía con un parche en el ojo en estos rollos semihentai?? … espero que nos sea por lo que se me acaba de ocurrir

    • Jero-chan dice:

      Ala, qué bestia xDDDDDDD.

    • Roy Ramker dice:

      Bueno, en realidad es porque entre los múltiples fetiches japoneses que existen las mujeres vendadas es uno de ellos, creo que se llamaba Kegadoru o algo así. Y como bien sabrás en la mayoría de animes y videojuegos suelen meter varios personajes femeninos para cumplir con varios estereotipo: la moe, la tsundere, la que lleva katana, la friki, la vendada, la tonta, la marimacho, la tetuda…

      Pero vaya, tu opinión igual es más directa y concisa xD

Deja un comentario