Primer tráiler del nuevo Project Zero para Wii U

project-zero-nuregarasu-no-miko-wiiu

Koei Tecmo y Nintendo han publicado el primer tráiler de Zero: Nuregarasu no Miko, la quinta entrega de la saga de survival horror Project Zero (Fatal Frame en América) que saldrá en exclusiva para Wii U.

Esta nueva entrega estará situada en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago y tumbas que tiene el poder de difuminar la línea que marca el mundo de los vivos con el de los muertos durante el «oumagatoki» (la hora de las brujas). Koei Tecmo sin entrar en detalles más profundos ha querido remarcar la importancia que tendrá al agua en todo la historia, asegurando que la humedad y el «miedo a mojarse» serán claves.

Zero: Nuregarasu no Miko estará protagonizado por Yuri Kozutaka, quien desde niña tiene la habilidad de devolver a nuestro mundo los espíritus capturados en el mundo de los muertos, y al tratarse de un Project Zero para Wii U han hecho lo que muchos esperábamos, la cámara de fotos que nos permite ver y exorcizar fantasmas la manejaremos mediante el Wii U GamePad, el cual podremos usar como si fuese una cámara de fotos «de verdad» para ir buscando los fantasmas por el entorno.

Zero: Nuregarasu no Miko de momento solo está confirmado para Japón, donde saldrá a la venta el 27 de septiembre coincidiendo con el estreno de la película japonesa de Project Zero. A nosotros nos toca esperar que se confirme para Europa y América porque en su día ya nos quedamos sin Project Zero IV, pero como dato a tener en cuenta para ser positivos Koei Tecmo ha confirmado que también está en camino una película americana de Project Zero.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. eter dice:

    Mi experiencia con esta saga se limita al PZ 2 de PS2…. que es demasiado bueno, no soy bueno con los juegos de terror y estos me acojonan mucho con la ambientación, la impotencia de la protagonista y lo límitado de sus recursos.
    Son muy buenos, pero por eso mismo me da bastante reparo jugarlos XD

Deja un comentario