Primer tráiler del remake en HD «The King Of Fighters 97 OL»

the-king-of-fighters-97-ol

El pasado mes de agosto durante la ChinaJoy 2014 (la feria de videojuegos más importante de China) SNK Playmore anunció que había llegado a un acuerdo con CMGE (China Mobile Games and Entertainment Group) para que esta última desarrollase los remakes en HD de The King of Fighters 97, Metal Slug 2 y Samurai Shodown 2, y tras unos meses de espera por fin tenemos los primeros detalles y tráiler del primero de estos tres remakes, The King Of Fighters 97 OL (OL se supone que es de OnLine, aunque no descartaría que se hayan olvidado de poner una L al principio):

Entre la gran cantidad de mejoras que incluye este remake en HD de The King of Fighters 97 podemos destacar que incluye mejores gráficos en 3D, añade nuevos personajes (¿esa es Charlotte de Samurai Shodown con una ametralladora Gatling?) y engrish.

The King Of Fighters 97 OL saldrá a la venta en China durante 2015 para sistemas Android, y aunque es un producto oficial de SNK Playmore, puede que no llegue a occidente ya que por aquí ya tenemos un port del juego clásico para sistemas iOS y Android.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Roy, me he descojonado con cómo has redactado la entrada XDDDDDDDD.

    Pues nada… KOF97LOL para japón. Pero, en serio, ¿alguien juega de verdad en Android a juegos de lucha? Es una duda que me reconcome. Porque ya un juego normal de por sí tela, pero si además hablamos de combinaciones de botones complejas y milagros con la cruceta…

    Por dios, ¡¡¡si ya con la cruceta de PSP no me salen la mitad de combos!!!

    • Roy dice:

      No estaba «Reday» para un anuncio de este calibre por lo que tengo todo el hype encima y estoy muy emocionado, tan solo espero que con los remakes de Metal Slug 2 y Samurai Shodown 2 puedan mantener el listón de lo visto aquí. O incluso superarse.

  2. bloodykefka dice:

    Pero una cosa… esto de KOF 97 sólo tiene el nombre. Pero vamos de cajón, lo del 97 debe ser por algo comercial, porque el juego este es un beat em up y no de lucha (y con animaciones que dices… ufff, a menos de que sea cosa del video). Ni siquiera este juego es del mismo género que el clásico. Me parece más interesante el Metal Slug Revolution que no esconde que es un juego nuevo/reimaginación.

    • Roy dice:

      Hereje, no puedes comprender la maestría de CMGE con este remake HD, ¡si hasta han respetado la fuente de texto y la música de KoF 97! ¿Qué más quieres?

      • bloodykefka dice:

        Pues que digan que no es el KOF 97. De todos modos, yo creo que esto tiene más potencial del que parece ¿Por que no le encarga a estos que hagan el HD de los próximos juegos? Los del Metal Slug estan muy chulos.

      • Roy dice:

        Como mencionaba en la entrada el acuerdo firmado entre SNK Playmore y CMGE incluye tres remakes, el de The King of Fighters 97, el de Metal Slug 2 y el de Samurai Shodown 2 (aunque desconozo si la licencia es solo para China), así que como mínimo harán los remakes de esos dos juegos más, pero a partir de ahí ya veremos si amplian el contrato para más juegos o cortan relaciones.

  3. GR64 dice:

    no es como el original, ES HORRIBLE

  4. Anónimo dice:

    buen juego. excepto por una cosa… SOLO ESTA EN CHINO, porque no agregan ingles por lo menos?? los chinos creen que todo lo bueno es para ellos…. nosotros tambien merecemos esto..

Dejar un comentario