Primer trailer e información de Pandora’s Tower (Wii)

Coma hace poco se confirmó el lanzamiento de Xenoblade en Europa y estamos un poco más tranquilos, ahora Nintendo quiere volver a vernos sufrir y nos muestra Pandora’s Tower para Wii, un nuevo Action RPG creado con la colaboración de Ganbarion, a quien siempre le tendré agradecimiento eterno por el grandioso Jump Ultimate Stars de Nintendo DS.

Según las primeras informaciones sacadas de Famitsu, el argumento de Pandora’s Tower: Until I Return to Your Side estará centrado en una maldición y la «marca de la bestia» que afecta a la joven Ceres. Usando al guerrero Ende, deberemos superar doce torres (cada una de una temática diferente) para acabar con el maleficio luchando contra todo tipo de bestias y enemigos en una lucha contrarreloj, ya que Ceres deberá alimentarse de la carne de los monstruos derrotados para no sucumbir a la maldición. Por lo visto en el vídeo, el componente de acción será claramente el protagonista del título, por lo que que seguramente Pandora’s Tower acabará siendo catalogado como el God of War de Nintendo, unas comparaciones que que no me gustan nada porque normalmente no hacen ningún favor al videojuego en cuestión. En Japón saldrá el próximo 26 de mayo y nosotros para variar aún no tenemos fecha, pero si Nintendo no da la sorpresa en el E3, sería lógico verlo en 2012 junto a The Last Story.

Fuente: Andrisang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Darkrosalina dice:

    Pues tiene muy buena pinta. Por momentos me recuerda a Bayonetta, aunque con música calmada, más blanco en lugar de negro y menos gags por minuto. A ver si en el E3 dan más información :D

  2. Jero-chan dice:

    A mí me encanta lo visto (^_^)
    Lo que no entiendo es la comparación con GoW, si uno es un hack&slash y el otro un action-rpg… ¿por la cadena o qué? xD.

    Seguro que en 2012 lo tenemos por aquí. Y, a pesar de que ya he dicho que me gusta, debo decir que los gráficos podrían estar más currados (igual que en TLS y Xenoblade y un 90% del catálogo de Wii, vaya xD).

    • Roy Ramker dice:

      Precisamente lo digo por eso, muchos verán una imagen o un vídeo y lo tacharán como el Gof of War de Nintendo (como si no hubieran juegos de este estilo antes de Gof of War xD), de ahí que diga que lo haría ningún bien.

  3. Le tengo muchas ganas, la verdad, y es otro ejemplo de buen JRPG (o al menos eso es lo que aparenta), pero lo que realmente me gusta es que Wii tiene lo que Gamecube (al menos en PAL) carecía: Un buen abanico de JRPGs.

  4. Adol3 dice:

    Con éste juegaco,TLS y Xenoblade,ya podemos tomar a Wii un poco más en serio. Luego falta que los traigan a estos lares,y traducidos…

    Cada día duermo menos….

Deja un comentario