Primer vídeo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, prólogo de Metal Gear Solid 5

Konami y Kojima Productions por fin han mostrado al público el primer vídeo del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Tal y como se había dicho, estará protagonizado por Big Boss y es una continuación de MGS: Peace Walker. Además, según Hideo Kojima, funcionará como prólogo cara a Metal Gear Solid 5.

El vídeo está generado en tiempo real y corre sobre un PC, y aunque por su alta calidad gráfica parezca que Metal Gear Solid: Ground Zeroes se vaya para las próximas consolas, Kojima cuenta que el ordenador está configurado para mostrarnos exactamente lo que veremos en las versiones para PlayStation 3 Xbox 360. A continuación, el vídeo demostrativo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes:

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8

Además del vídeo oficial de Konami, en IGN cuentan con una versión extendida que añade unos minutos más de gameplay, así que si te has quedado con ganas de más aquí lo tienes:

Fuente: IGN

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. tuxlive dice:

    Acabo de verlo ahora mismo y desde luego luce espectacular, me pasará como con los demás juegos de la saga, me lo compraré (los he tenido todos eh!!!) jugaré, me encantará la música, el juego no me gustará y lo dejaré en la estantería :S

  2. tifita dice:

    Hola! Sé que llevo tiempo sin pasarme por aquí,pero es que ando de vacaciones de acá para allá.
    Vengo a decirte que al fin he conseguido sacar tiempo para leer “El mapa del cielo” y que me ha encantado. ¡Mil gracias! Ahora me muero de ganas de leer “El mapa del tiempo”,del mismo autor. :) Sin embargo,tendrá que esperar a que termine el último de Juego de tronos,que estaba pendiente en mi lista y al fin he conseguido ponerme con él :).

    Gracias por darme la oportunidad de conocer a Felix :)

  3. rokuso3 dice:

    Big Boss parece haber envejecido al menos 10 años (más el comentario de Kaz sobre la edad, parece haber pasado tiempo desde PW), pero se hace alusión directa a personajes de Peace Walker como si no hubiera pasado demasiado tiempo. La verdad es que es una cosa rarísima…

    En fin, luce espectacular pero no me creo ni una palabra de lo de que así se verá en consolas. El gameplay parece similar al de antes pero con añadidos como conducir vehículos… La cosa promete =D

    Eso sí, ¿prólogo de MGS5? ¿Por una vez no han dicho que sea el último MGS? Qué raro.

    • Roy Ramker dice:

      Si que es raro, hemos pasado del “Este es mi último MGS” a anunciar MGS GZ, MGS 5 y decir que quiere hacer un MGS protagonizado por The Boss. No sé si Kojima se ha dado cuenta que ya no cuela o Konami ha logrado esclavizarlo de por vida xD

  4. diego_5060 dice:

    Vaya chingonería, luce espectacular. Yo tengo algunas dudas, ¿qué onda con Metal Gear Rising? ¿Éste para cuándo está pensado? No mamar.

    • Roy Ramker dice:

      Si no hay retrasos, el Metal Gear Rising está previsto para el 19 de Febrero de 2013, muchos juegos se han ido a 2013, ¿verdad?

      • diego_5060 dice:

        Vaya que sí, y lo que se me hace raro es que todavía ni se ha publicado el Rising y ya anunciaron esta bella obra de arte.

      • Roy Ramker dice:

        Ten en cuenta que Rising lo está desarrollando otra compañía, por lo que este MGSGZ no afecta en nada al Rising. De hecho, lo normal es que en Kojima Productions no estén parados mientras Platinum Games termina Rising, y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de 2 juegos de géneros totalmente distintos.

  5. Jero-chan dice:

    Es brutísimo, me encanta xD.

    Yo sí veo a las consolas actuales moviendo esto (más a PS3, la versión de 360 me preocupa un poco). Sólo hay que mirar pepinadas como Uncharted 3 o The Last of Us. Si Naughty God puede, está claro que los últimos títulos que veremos en PS3 nos harán babear a lo bestia. Estoy expectante por ver la next gen de Sony y Microsoft. Por un lado no quiero que se flipen demasiado (luego los desarrollos serán un infierno de dinero, gente y batacazos), pero por el otro es el salto natural que se va tomando siempre y puede dejarnos alucinando. Buffff, qué ganas de ese salto generacional =3

    • Roy Ramker dice:

      Yo en principio soy bastante escéptico, pero Kojima asegura que en PS3 se verá así, así que habrá que darle el beneficio de la duda. Lo curioso es que hemos estado toda la generación sobreexplotados con el Unreal Engine y ahora Konami va y se saca de la manga este pedazo motor gráfico propio que es el Fox Engine.

  6. Joer como se ve,no estoy yo tan seguro de que pueda moverlo mi xbox360,habrá que verlo,aunque en realidad ya estoy cansado de tanto Metal Gear pero al final los pruebo todos,ahora que para mi no hay ninguno como el primero,el que salio para Psone,el del MSX no estaba mal,pero claro,el de la Psone fue una revolucion.
    http://algomasquejuegox.blogspot.com.es/

    • Roy Ramker dice:

      Es que el primer Metal Gear Solid fue un videojuego totalmente revolucionario en su día, te puede gustar o no, pero que Kojima regaló una obra maestra al mundo es imposible negarlo, y para bien o para mal eso es una carga para todos los juegos de la saga que vengan después.

Deja un comentario