Primera imagen de los Nuevos Thundercats

Por Internet está circulando la primera imagen de los nuevos Thundercats que está creando Warner junto a Studio 4ºC. Aunque la serie original sea de los ochenta, sé que aún hay muchos aficionados a los míticos Thundercats, así que no he podido evitar poner la imagen de los también conocidos como ‘Los Felinos Cósmicos’.

¿Qué os parece el cambio de Lion-o, Cheetara y compañía? ¿Volverá una película a destrozar nuestros recuerdos de infancia como pasó con Dragon Ball Evolution? ¿Son los Thundercats los culpables del furry fandom?

http://www.youtube.com/watch?v=iRWDvVF3LxA

Fuente: Blog is War

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

16 Respuestas

  1. Yamete! News dice:

    DIOS MIO!!!!!
    Que alegría me acabas de dar Roy XD!!!

    Cheetara esta TREMENDA, me muero de amor >.>

  2. mUGEN dice:

    jOE, qué recuerdos los Thunder-Thunder-THUUUUNDERCATS!!! aunque no recuerdo las boobies de la gatita ésa XD habrá que echarle un ojo, a ver si encuentro tiempo que ahora pensaba ponerme al día con One Piece :)

  3. GENocideFJS dice:

    Pues yo así de entrada no puedo hacerme cargo por una imagen estática de lo que puede ser esto que la verdad es que me interesa mucho porque los Thundercats me encantan. Así de entrada Panthro , Cheetara y Tygra (este parece igual que el original) bastante bien en la imagen, pero Lion-O no acaba de gustarme a menos que se transforme en algo más grande y melenudo. ^_^

    • Roy Ramker dice:

      Me imaginaba que tu serías de los fans de Thundercats :D
      Sobre Lion-o, pienso que el diseño es demasiado joven, muy en la línea del típico protagonista Shonen.

      • GENocideFJS dice:

        Pues claro que me molan, gran parte de la inspiración para mis cositas viene de los Thundercats. Y me gustaría verlo muy bien animado, Studio 4ºC puede sorprendernos. A ver si muestran pronto algún trailer.

  4. Zinian dice:

    Qué cacho OLÉ he soltado al ver esto … que hasta mi “mario” que estaba en la ducha me ha oído … XDDDDDDDDDDDDD. Que alegrón me has dado Roy :D. Y aunque esté por medio Warner … tengamos una leve esperanza *.*
    Me permites un video que seguro sonará?
    http://www.youtube.com/watch?v=a_4Ju6ZqKPU
    (no os quejéis que si no, os meteré un video de Red XIII, que los más fans de FF VII sangrarían por los ojos … verdad ROY que no miento ¬¬???).

  5. KARCHEDON dice:

    Hombre, pues la verdad es que nunca fue una de mis series favoritas, ya que se hacía muy monótona porque la estructura de los episodios era siempre la misma. Lo que mas me gustaba de esta serie era la presentación y su música.

    Espero que no pase con esta serie lo mismo que pasó con la serie renovada que hicieron hace pocos años de HEMAN, la cual me hizo llorar de lo mala que era. Lo peor de todo es que cuando escuchas la versión española de HEMAN antigua y oyes al doblador gritar “Yoooooo tengoooo el podeeeeer!”, te acojonas porque da hasta miedo… En la versión moderna parecía que Heman acababa de salir del armario, porque entre la mierda de gritito que pega y el vestuario súper chic la cosa se queda en un desastre.

    • Roy Ramker dice:

      Aclarar que es para una película no para una serie, aunque si tiene éxito ya sabemos lo que pasará.

      Sobre He-Man, totalmente de acuerdo contigo,mejor no digo nada porque uno se enciende y luego dice cosas que no debe xD

  6. Ivan-Martin dice:

    “¿Son los Thundercats los culpables del furry fandom?”

    No solo los Thundercats, sino tambien el Robin Hood de Disney, los Gatos Samurai y las demas series de animales antropomorficos de los 80 y los 90. No soy un furry, pero tengo amigos que sí lo son…

  1. 08/02/2011

    […] de la serie, con un nuevo rediseño de personajes, como nos informa el bueno de Roy en Otakufreaks. Yo personalmente estoy deseando que la saquen, ya que esta fue una de mis series preferidas de […]

  2. 15/03/2011

    […] hoy toca hablar de los que fueron llamados nuevos Thundercats, término que no se refiere a los nuevos rediseños que también comentábamos en la esa otra […]

Deja un comentario