Primeros detalles de Castlevania: The Adventure Rebirth para WiiWare

Konami ha publicado en la Famitsu las primeras imágenes de Castlevania: The Adventure Rebirth, el remake de Castlevania: The Adventure para WiiWare, el sistema de distribución digital de Wii. El juego original salió el 27 de Octubre de 1989 para la Game Boy, estaba protagonizado por Cristopher Belmont y fue bastante criticado por su alta dificultad y precaria jugabilidad, llegando algunos incluso a dudar de que tuviera más de una pantalla.

castlevania-wiiware-famitsu

Este remake contará con gráficos renovados, cambios en el modo de juego, nuevos enemigos y nuevas trampas, por lo que poco tendrá que ver con el juego original. Sobre el aspecto gráfico, aunque sea algo criticado, personalmente me parece un gran acierto que tenga ese toque 16 bits, prefiero esto a las reediciones en 3D que últimamente hemos visto en juegos como Adventure Island o Rocket Knight Adventures.

castlevania-theadventure-gb

El 27 de octubre saldrá a la venta en Japón por 1.000 Puntos Wii, esperando un lanzamiento americano para la noche de Halloween.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mr.A dice:

    El primer juego que compre en mi vida , Castelvania 4 , menuda banda sonora que tenia , me lo sabia entero , cada vez que veo un castelvania tengo que jugar aunque solo sea por los buenos recuerdos que me trae .

    Un año entero me tire jugando todas las tardes , el unico juego que tenia para la supernintendo , cosas que hace uno de crio …

    • Roy Ramker dice:

      Una excelente compra Mr. A, Castlevania 4 es uno de los mejores juegos de toda la saga de Konami, yo también pasé muchísimas tarde jugando a esta entrega de SNES ^^

  2. Mr.A dice:

    8500 pelas tuvieron la culpa , todavia le tengo aqui en un armario con el manual lleno de garabatos con letra de crio con todos los passwords (no salvaba partida) … jodo que frikazo que soy , seguro que me le pillo para la wii , que la tengo muy desaprovechada

  3. Kardis dice:

    Esto me hace envidiar más las Wiii… snifff… me gusta Castlevania.

    Besitos. ^^

Deja un comentario