Prince of Tennis Motto Gakuensai no Oujisama de Nintendo DS traducido al inglés

prince-of-tennis-motto-gakuensai-no-oujisama-english-ingles

Prince of Tennis Motto Gakuensai no Oujisama ~ More Sweet Edition ~ de Nintendo DS ha sido traducido al inglés.

Basado en el popular manga Prince of Tennis (Tennis no Ouji-sama en Japón) de Konomi Takeshi, Prince of Tennis Motto Gakuensai no Oujisama ~ More Sweet Edition ~ es un juego desarrollado por Silicon Studio (Bravely Default, 3D Dot Game Heroes) y distribuido por Konami en 2010, siendo un port del Prince of Tennis Motto Gakuensai no Oujisama para PS2 (que tampoco salió de Japón) ampliado con más contenidos y eventos.

Para que no haya confusiones, este juego es más de «Prince» que de «Tennis» ya que es un juego otome (juego de citas) donde nos pondremos en la piel de una chica de 14 años que llega a un instituto (podemos escoger entre Seishun, Fudomine, Hyotei, Saint Rudolph, Yamabuki, Rokkaku y Rikkaidai), y el objetivo será ligar con los personajes del manga.

El parche para poder jugar Prince of Tennis Motto Gakuensai no Oujisama ~ More Sweet Edition ~ al inglés se puede descargar desde jjjewel Otome Game Translations. Una vez descargado el parche, bastará con abrir la aplicación llamada «Gakupuri20140808_v1» y arrastrar la ROM japonesa en esa ventana para que se aplique la traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ikemenfranz dice:

    Estos juegos son divertidos xD

Deja un comentario