Princess on Ice (versión japonesa) de Nintendo DS traducido al inglés

La versión japonesa de Princess on Ice para Nintendo DS ha sido traducida al inglés.

Princess on Ice es un juego de ritmo del 2008 desarrollado por Gevo Entertainment (Deadly Premonition: The Director’s Cut, Diva Girls: Diva Dancers) para 505 Games y Arc System Works que tuvo dos versiones distintas, una occidental para América / Europa y otra para Japón, teniendo como principal diferencia el cambio de estética entre versiones.

Esta versión japonesa, que cuenta con unos personajes y estética más “loli”, ahora puede ser jugada en inglés gracias a plasturion, quien se ha encargado de reemplazar los textos japoneses por los textos ingleses de la versión occidental.

El parche para poder jugar a la versión japonesa de Princess on Ice en inglés se puede descargar desde GBAtemp y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Siempre me arrepentiré de no haberle hecho caso a este juego en su día. Parecía un Imagina ser un juego asqueroso y resulta que había toda una serie de frikadas japos amorosas detrás. Lo quiero.

    • Y has mencionado Deadly Premonition, así que lo quiero doble.

    • Roy dice:

      ¡Para no pensarlo con esa cutre portada que se gasta! Lo curioso es que parece que tuvo éxito en Europa porque 505 Games creó la línea de juegos «Diva Girls» a partir de este Princess on Ice.

      Y lo de Deadly Premonition, como probablemente ya te habrás imaginado, es que ToyBox los subcontrató para desarrollar las versiones The Director’s Cut de PC y PS3.

  2. Hasta me dan ganas de reemplazar los textos de esta version por los de español lol

Deja un comentario