Pyokotan no Dai Meiro de Nintendo Famicom traducido al inglés

pyokotan-no-dai-meiro-nes-famicom-ingles

Pyokotan no Dai Meiro de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por Japan System Supply (Phantasy Star Gaiden, Chameleon Twist) y distribuido por Sunsoft en 1993, Pyokotan no Dai Meiro es un juego basado en una franquicia dirigida al mercado infantil que entraría dentro de los party games, ya que uno o dos jugadores tienen que desplazarse por un mapa mientras van jugando a una serie de minijuegos con el objetivo de conseguir la máxima puntuación posible.

El parche para poder jugar Pyokotan no Dai Meiro en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.

pyokotan-no-dai-meiro-nes-famicom-english

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ikemenfranz dice:

    Me muero, me encanta jajaja Soy un adicto a los juegos de mesa y bueno, sí está el itadaki street de por medio apaga y vámonos. Sí por algún casual te da por probarlo llegó uno en español a wii en el cual hace crossover con personajes del Dragon Quest y de Nintendo y en psp hay uno fan traducido y salen personajes del DQ y FF.

    • Roy dice:

      Conocía la saga por llevar la firma del gran Yuji Horii, pero la verdad es que nunca he jugado a ningún Itadaki Street y lo único que sé es que es un party game que se asemeja más a lo que sería un Monopoly. ¿A ti te gusta más ese PSP o el de Wii?

      • ikemenfranz dice:

        Sí tengo que elegir entre uno de los dos elegiría el de Wii ya que estuve enganchadisimo a la versión de DS a pesar de estar en completo japonés y el de wii es como una pequeña evolución de este. El de psp es como más sobrio y serio, no lo recomiendo para iniciarse a la saga.

  2. Jerometa dice:

    Gráficamente es la monada máxima =3

    • Roy dice:

      Si que lo es, precisamente cuando lo probé para capturar las imágenes me llamó la atención que bajo su simpleza tenga esos gráficos tan coloridos y vivos, que me recuerdan más a los de un juego de Master System que uno de NES.

Deja un comentario