Ranbat Nakoko 2008 1.3

Todos los aficionados a los videojuegos tenemos una cita para este sábado día 30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Nakoko organizará la Ranking Battle más grande de España: la RanBat Nakoko 2008.

Las Ranbat son competiciones de videojuegos en las cuales los participantes se congregan mensualmente enfrentándose en liguillas con puntuación acumulativa. Al final los jugadores con más puntos se alzan con la victoria.

La inscripción podrá hacerse el mismo día de 10:00 a 11:30. Los torneos empezarán a las 10:30 de la mañana y durarán hasta las 21:00 de la noche.

Podéis verlo mejor en esta lista de horarios.

Los juegos en los que se podrá participar son los siguientes:

– Gears of war
– Guitar Hero III
– Halo 3
– King of fighters 98 UM
– Mario Kart
– Pro Evolution Soccer 2008
– Soul calibur 4
– Street Fighter III, 3rd Strike
– Super Smash Bros Brawl

Si os interesa pasaros por Nakoko para más detalles.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Si no viviese a unos 900 kilometros, a lo mejor iría, porque tiene pinta de molar un montón.

  2. Adol3 dice:

    Nakoko??? El imperio de Luc Fons? El mismo que pagó 11.000 € por Tetris de Megadrive?? Chico,lo tuyo es de culebrón.Desesperado estaria el amigo Luc para pagar esa burrada por un juego que no vale mas de 3000 euros.
    Espero no encontrarmelo en el salon del manga.Si le enseño mi copia de Darius Alpha de pc engine y mi Alpha de Strider de Supergrafx valorada en mas de 12.000 euros,igual me **** ** ***** pero bueno,igual le regalo un Psychic Assassin Taromaru de Saturns o mi prototipo de Neptune.
    Lo siento Luc,no me caes mal pero el tener 2 sapphires de pc engine duo y varios Sylphia me hacen un ser afortunado.

  3. hatedpig dice:

    ¿Pagar 11.000 leuros por un juego?. Al palo.
    Como me molaría estar en ese torneo repartiendo felpa en el third strike xD. Lástima que me quede tan lejos :(

  4. Adol3 dice:

    Joer,espero no haberme pasado con mis comentarios.Luc Fons tiene la coleccion mas impresionante que conozco,a excepcion del Frances Adol.
    Lo que pasa es que es un frikazo de la ostia.Mis disculpas a Luc.
    Y si,las 4 ediciones alpha de 3 niveles de Strider de Supergrafx existen.Al menos una que descansa en una caja fuerte jo jo jo jo.

  5. dagore91 dice:

    Me encantaria ir que pena que esta en la otra punta y a saber cuanto cuesta ir desde cadiz hasta alli aunque solo fuera para ver el ambiente :S

  6. ChoKoBo dice:

    Adol3 creo k deberias reiterarte.. te has pasado, creo que luc se merece palabras mucho mas bonitas y agradables que las que tu has comentado… me parece una falta de respeto bastante grande

    Y no digas que no pero me parece que esos comentarios no son porque si… nadie suelta esas burradas que tu has soltado porque si…

  7. Roy Ramker dice:

    ChoKoBo, Adol3 ya se reiteró de sus palabras solo 2 comentarios después, pero tienes razón en que el mensaje puede resultar ofensivo al mismo Luc o a cualquier otra persona, así que lo edito para evitar conflictos que ya no tienen porque pasar, que al fin y al cabo todos estamos unidos por la misma afición/hobby :)

    Gracias por avisar y mis disculpas a quien le haya podio sentir mal.

Deja un comentario