Resumen de la BLIZZCON 2008

Paralelamente al TGS, se ha celebrado la BLIZZCON08, un evento organizado por Blizzard en Anaheim, en este evento se presentan las novedades de la prestigiosa compañía americana, se realizan torneos de sus videojuegos e incluso un concursos de disfraces (cosplay que llaman los japoneses). Aunque este año la estrella ha sido la expansión World Of Warcraft: Wrath of the King, hay 3 noticias a destacar:

StarCraft II será una trilogía: Blizzard ha anunciado que StarCraft II será dividido en 3 juegos, cada juego será protagonizado por una de las facciones del juego, el primer juego será protagonizado por los Terran en Wings of Liberty, posteriormente le tocará el turno a los Zerg (Heart of the Swarm) para acabar con los Protoss (Legacy of the Void).

Blizzard asegura haber dividido en juego en 3 entregas diferentes para poder profundizar más en el argumento de cada raza, poder incluir más escenas cinemáticas y poder incluir entre 26 y 30 misiones para cada parte.

Nuevo personaje en Diablo III: El Mago: Ha sido presentado en su versión femenina, la Maga (o es la mago?, os dejo con la ilustración oficial y un vídeo para ver sus poderosas habilidades:


Posible WarCraft IV: En una mesa redonda con desarrolladores y prensa, Rob Pardo comentó que están estudiando hacer un posible WarCraft IV dividido de la misma manera episódica que Starcraft II. Pero que aún no hay nada decidido, ni siquiera han empezado el desarrollo del juego porque están concentrando todos sus esfuerzos en acabar Diablo III.

Una anécdota muy curiosa la ha protagonizado Jay Wilson, cuando se presentó Diablo III muchos usuarios se quejaron de que era demasiado colorido y vistoso comparado con las entregas anteriores, a las que el líder de diseño del juego les ha contestado llevando esta camiseta:

Brillante, no? Ya para finalizar os dejo con los 2 cosplay que más me han gustado:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    Lo mejor es la camiseta de Diablo 3… XD

  2. Roy Ramker dice:

    Lo de la camiseta es un puntazo xD

  3. Big Boss dice:

    XDDDD. Toda una Blizzcon para hablar de los dos juegos que podrían levantar el mercado de los pcs (Diablo 3 y Starcraft 2) y acabamos hipnotizados por la camiseta de «Mi pequeño Pony-Diablo».

    P.D: Iba a escribir que la camiseta es un puntazo también XD.

Dejar un comentario