Rhythm Hunter: Harmo Knight es lo nuevo de Game Freak (Pokémon) para Nintendo 3DS

Hoy se ha realizado un nuevo Nintendo Direct japonés dedicado casi en exclusiva Nintendo 3DS, no han habido muchas novedades porque estaba centrado en el catálogo que saldrá de aquí a fin de año en Japón, pero si que se ha mostrado algo nuevo, como el Professor Layton Choubunmei to A no Isan para Nintendo 3DS, el cual será el último protagonizado por el gentleman Hershel Layton (puedes ver el tráiler por aquí) y el caso que nos ocupa, Rhythm Hunter: Harmo Knight de Game Freak, los padres de Pokémon.

Rhythm Hunter: Harmo Knight es un juego de ritmo que mezclará plataformas y acción, al más puro estilo BIT.TRIP Runner, y personalmente, me ha encantado lo visto. Ojalá Game Freaks no estuviera siempre Pokémon tras Pokémon y aprovechara más su talento con juegos como este o el Drill Dozer de Game Boy Advance o el Pulseman de MegaDrive (Genesis en América).

Rhythm Hunter: Harmo Knight sale a la venta en la eShop japonesa el 5 de septiembre por 1.800 yenes, esperemos que salga pronto en occidente y a ser posible a un precio más económico, porque si hacen la conversión directa y lo sacan a 18 dólares/ euros sería una animalada.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. FastETC dice:

    Pinta bonito, habrá que catarlo.

  2. JFDP13 dice:

    Ooooh, juego nuevo desde Drill Dozer!!
    Pinta aceptable, aunque la cut-scene del principio no me ha gustado nada nadita… ese arte… urgh.

  3. Moy dice:

    :) todo lo que hacen para las plataformas de nintendo es genial y feliz dia del Gamer :)

  4. Me alegra ver que Game Freak se vuelve a animar con algo que no sea Pokémon. La verdad es que el juego tiene buena pinta, espero con ganas a que anuncien su llegada a Europa, aunque me da un poco de palo que sea para descarga.

  5. tuxlive dice:

    Oye pues esta wapo, pero 18€ no me gasto en este juego eso lo digo de ante mano.

  6. Jero-chan dice:

    Tiene una pinta chula, pero es que los precios de la eShop son una salvajada :S

    • Roy Ramker dice:

      Pues si, es un salvajada pagar 18 euros por un juego de eShop, Nintendo debería revisar su política de precios porque son irreales, no hay más que ver los precios de los juegos de la “Consola Virtual” como NES y GB. Sony lleva una política muchísimo mejor en este sentido.

  7. Ínfila dice:

    No me ha gustado mucho el diseño, y por el tipo de juego que es, creo que se quedaría en, como mucho, dos o tres entregas. No, yo prefiero Pokémon xD

Deja un comentario