Robertus Fanta 2011

El mes pasado os hablé de Robertus Fanta 2011, una gran iniciativa de Fanta en la que podemos ganar una beca formativa en Nueva York para Beta tester (probador de videojuegos), Fotógrafo 2.0 o Personal Shopper. La gente ya se está animando y subiendo los primeros vídeos que puedes ver por aquí, así que si estás interesado en participar deberías hacerlo cuanto antes mejor porque las votaciones ya han empezado, aunque recuerda que a parte de los 3 vídeos más votados también saldrán ganadores los 3 mejores según la elección de un jurado. No dudes en avisarme si participas para poder votarte.

http://www.youtube.com/watch?v=qkiIRZ28XnQ

Recuerda que para participar tienes que registrarte en la web de Robertus Fanta 2011 y una vez inscritos, preparar y subir un vídeo en donde plasmes tu idea de videojuego (guión, personajes, forma de jugar…), las únicas condiciones son que el vídeo dure como máximo 5 minutos, que pongas la música de la promoción (que encontrarás en su web) y que salga algo relacionado con Fanta (un envase, una etiqueta, un tapón…). De entre todos los vídeo subidos saldrán 6 ganadores, los 3 vídeos con más votos y los 3 mejores vídeos según la elección de un jurado.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Jo, cómo me gustaría saber hacer estas cosas para poder participar T______T

    Este vídeo no me ha gustado tanto como el anterior. Siempre que lo veo por la tele me acuerdo de ti (porque lo ví antes aquí) y me pongo a cantar xD, es adictivo.

    ♪ La mano dura por la piedra, pasarlo teta es vital vital vital ♪

    • Roy Ramker dice:

      Yo tampoco participio, pero siempre mola que participe alguien que conoces. Ínfila comentó que seguramente lo haría, a ver si al final se anima o no ^^

Deja un comentario