Robonauts de Nintendo Switch gratis por tiempo limitado (Oferta finalizada)

Robonauts para Nintendo Switch se puede adquirir gratis por tiempo limitado para celebrar que los juegos de QubicGames publicados en la consola híbrida de Nintendo han conseguido vender más de un millón de unidades.

Requisitos: Entrar en la página oficial de QubicGames y suscribirse al boletín de noticias dentro del apartado “PRESENT FROM US!”.

Utiliza una cuenta de correo electrónico real a la que puedas acceder porque tendrás que confirmarla mediante un correo de verificación, el cual te notificará que en menos de 48 horas recibirás un código de descarga que podrás canjear en una cuenta de Nintendo de los Estados Unidos de América (también debería servir para Canadá y México).

Si tienes una cuenta registrada en otro país, puedes cambiar fácilmente los datos de tu “País / Región” desde los ajustes de tu cuenta para poder canjear el código (y después volver a cambiarlo por el país que tenías antes) o crear una nueva.

Además, el 31 de mayo QubicGames publicará Geki Yaba Runner Anniversary Edition en Nintendo Switch y se podrá comprar con un 100% de descuento si tienes un juego de QubicGames, así que al tener Robonauts también podrás conseguirlo de manera  gratuita.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

1 respuesta

  1. Brutal Metal dice:

    No tengo Nintendo Switch por ahora, pero igual me suscribo para ver si puedo canjear el juego vía web, para poder descargarlo cuendo tenga la consola.

Deja un comentario