[Hack] Area 88 EN Plus (SNES)

Area 88 EN Plus es un hack de U.N. Squadron (1991) para Super Nintendo creado por blizzz que cambia su logo y retraduce textos para recuperar el nombre original japonés y algunas referencias de Area 88, el manga homónimo creado por Kaoru Shintani que Capcom licenció para desarrollar este shoot ‘em up.

Además de cambiar el nombre y logo occidental de U.N. Squadron para recuperar el nombre original japonés, este ROM hack también hace modificaciones para mejorar la utilidad y eficiencia de las mejoras para los aviones F-14D Tomcat y A-10A Thunderbolt II, implementar disparo automático si se deja pulsado el botón de disparar y desbloquear el modo de dificultad «Gamer» (se puede seleccionar desde el menú de opciones).

El parche para poder jugar Area 88 EN Plus se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat, aunque también es compatible con la ROM japonesa y los hacks de FastROM y MSU-1.

Actualización: blizzz ha publicado una nueva versión de este ROM hack.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Cómo sería esté juego traducido en Español de la versión japonesa

Deja un comentario