[ROM hack] Castlevania: Aria of Sorrow Zangetsu (Game Boy Advance)

caminopreacher ha publicado un hack de Castlevania: Aria of Sorrow en el que ha modificado el juego de Konami para convertirlo en una secuela no oficial de Bloodstained: Curse of the Moon (2018), el juego desarollado por Inti Creates para múltiples plataformas (Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Steam) que de por sí es un homenaje a los Castlevania de estilo clásico.

La ROM de Castlevania: Aria of Sorrow Zangetsu se puede descargar desde Castlevania Modding y nos permite jugar con Zangetsu, el protagonista de Bloodstained: Curse of the Moon, pero también nos encontraremos con los aliados de este matademonios.

Todos los diálogos del juego han sido modificados para crear esta nueva historia, que sigue los acontecimientos tras el final verdadero de Bloodstained: Curse of the Moon, modificando también otros aspectos del juego como almas, objetos, estadísticas y enemigos para acercarlo más al juego de Inti Creates.

Además del ROM hack protagonizado por Zangetsu, caminopreacher ha publicado otros dos hacks que están protagonizados por personajes de Bloodstained: Curse of the Moon, Alfred (descargar desde aquí) y Gebel (descargar desde aquí), creando una trilogía de juegos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

4 Respuestas

  1. Gendou_kun dice:

    Un trabajo digno de admirar.

    • Roy dice:

      Siempre es fascinante ver este tipo de trabajos, y en este caso es realmente curioso porque se utiliza un Castlevania para editarlo e inventarse una secuela de Bloodstained.

  2. maquinangel dice:

    Hay tanto talento por ahí creando juegos, ¡y es de una persona solamente!

  1. 08/08/2018

    […] [ROM hack] Castlevania: Aria of Sorrow Zangetsu (Game Boy Advance) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario