[Hack] Kid Chameleon SRAM (Sega Mega Drive / Genesis)

Kid Chameleon SRAM es un hack de Kid Chameleon (1992) para Sega Mega Drive / Genesis creado por BillyTime! Games que añade la capacidad de grabar partida en este juego desarrollado por Sega Technical Institute (Sonic the Hedgehog Spinball, Comix Zone) y distribuido por Sega en 1992.

El parche para poder jugar Kid Chameleon SRAM se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana / europea con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.

Este ROM hack no permite guardar de manera manual ya que lo hace de manera automática cada vez que se supera un nivel, y para cargar una partida hay que pausar el juego y seleccionar “RESTART ROUND”.

BillyTime! Games comenta que si se carga una partida desde el primer nivel en una consola real o con los emuladores BlastEm y Bizhawk el juego reiniciará en un punto aleatorio porque todavía no se ha guardado ninguna partida y se produce un error (con otros emuladores se reinicia el primer nivel sin ningún problema), pero una vez superado el primer nivel y se guarde la partida este error ya no se producirá.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario