[Hack] Super GnG sprite hack / SGNG Maiden Patch Plus (Super Nintendo)

Super GnG sprite hack es un hack de Super Ghouls ‘n Ghosts (1991) para SNES creado por poody que cambia el sprite de Sir Arthur por el de la mujer en la que se puede convertir de manera temporal si es hechizado cuando lleva la armadura dorada, permitiendo jugar con un personaje femenino de manera permanente.

El parche para poder jugar Super GnG sprite hack se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana o japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Actualización: Jamal ha publicado una nueva versión de este ROM hack que cambia los vestidos del personaje femenino para que tenga la ropa interior y unas armaduras más parecidas a las que lleva Sir Arthur en el juego original.

El parche para poder jugar SGNG Maiden Patch Plus se puede descargar desde ROMhacking.net y también tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Ojalá hagan un parche en Español y sin censura esté juego y también estoy Feliz qué llegara Ghosts ‘N Goblins Resurrections para la Nintendo Switch

Deja un comentario