¡Rompe Ralph!, tráiler en castellano de la película de Disney basada en videojuegos

Disney por fin ha mostrado el primer tráiler de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph en inglés), su próxima película de animación en la que los videojuegos tendrán un protagonismo muy destacado, pues estará protagonizado por Ralph, un malo de los videojuegos que cansado de ser el malo, emprende una aventura para convertirse en un héroe y saber lo que se siente.

Pero no es que esté inspirado en el mundo de los videojuegos, es que saldrán personajes clásicos como Bowser, Dr. Robotnik, Zangief, M. Bison, Chun Li, mira el tráiler para tener una idea de los que nos vamos a encontrar:

Nada mal, ¿no? Yo ya estoy deseando ver ¡Rompe Ralph!, aunque deberemos esperar hasta el 30 de noviembre (2 de noviembre en América) para ver en que queda todo esto. Al menos Disney ha pensado en nosotros y ha creado un juego flash para jugarlo online mientras esperamos que llegue el día de su estreno.

Y ya que estamos hablando de este tipo de películas, aprovecho para recomendar la película de Scott Pilgrim contra el mundo a quien no la haya visto, que también está llena de referencias al mundo de los videojuegos.

Fuente: Deculture

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Qué bueno jajaja, la verdad es que me parece bastante original la idea de la historia, me va a gustar verla sin duda :-)

    Aunque espero aun con más ansiedad el estreno de El Hobbit estas navidades, aggg (baabas) La que tambien espero con ganas es la ultima de Batman, tengo muuuchas ganas de ver como va a ser.

    En fin Roy, igual dentro de no mucho, doy una noticia estupenda,estate atento a mi blog y esas cosas ;-)

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda la que más me llama es la de Batman, porque las 2 anteriores son una jodida pasada. Y ya me he pasado por tu blog, a ver de que va esa buena noticia ^^

  2. Yo también veré la peli. Sin duda Disney, por lo menos, tiene una historia original.

  3. Jero-chan dice:

    Uaaaaaaaaaaaa, me ha encantado muchísimo, es genial ( ^o^)

    No tenía ni idea de que estaban preparando esta peli, pero la idea me parece estupenda y el tráiler me ha gustado muchísimo, jajaja, qué bueno ver la peña ahí. Voy a ir fijo a verla al cine cuando se estrene =3

    El logo me parece muy chulo, además. Y una cosa, ¿se habrá puesto Disney en contacto con todas las compañías de las que coge personajes? Supongo que sí, ¿no? Vaya trabajazo, jejeje.

    • Roy Ramker dice:

      Disney tiene un gran historial de copias y plagios, pero para hacer este evidentemente habrá tenido que pagar la licencia o pedir permiso, no deja de ser publicidad encubierta, pero ojalá toda la publicidad fuera como esta :)

  4. KARCHEDON dice:

    Supe de esta película hace tiempo, pero pensaba (no recuerdo porqué), que la harían al estilo de los gráficos de 8bits.

    Sólo espero que no hagan lo mismo de siempre:

    – Primera sección llena de humor, chistes, y acción.
    – Segunda sección, o llanura. sucede algo transcendental para el personaje.
    – Tercera sección. La película se pone seria o/y lacrimógena, el protagonista se arriesga y todo termina con un final feliz.

    Espero que todo sea partirse de risa, al estilo de la primera parte de Sherk, que es para mi, una de las mejores película de animación de todos los tiempos.

    • Roy Ramker dice:

      Yo creo que será de esas películas que tienen 2 «visiones», una para los niños que verán una película y otro para los fans de videojuegos, de hecho, más que para niños, tiene toda la pinta de ser una película para que los padres lleven a sus hijos xD

  5. Al Yarritu dice:

    Vaya, ni siquiera había oído hablar de esa película. Pinta bien, pero lo que me ha sorprendido es ver a todos esos villanos famosos de videojuegos. ¿Cómo se lo habrá montado Disney para gestionar los derechos? Bueno, si hay una compañía que pueda rascarse el bolsillo para pagar unos invitados estrella, esa es sin duda Disney.

    • Roy Ramker dice:

      Siendo Disney no creo que haya tenido muchos problemas para hacerse con la licencia de esos personajes, en Toy Story también hicieron una buena recopilación de juguetes famosos, ¿no?

  6. rokuso3 dice:

    Buff, si sale Bowser y todo. Menudo pastaco se habrán dejado o__O, me parece bastante curiosa y quizá la vea, aunque no sé si tendrá mucho éxito porque parece bastante enfocada a los fans de los videojuegos. No sé si una persona a la que no le gusten pillará los chistes.

    Lo de los videojuegos violentos y el Hero’s Duty me ha matado XDDDD.

    • Roy Ramker dice:

      Es Disney, ten por seguro que harán una película que puedan disfrutarla todo tipo de públicos, no van a cerrarse sus puertas al público no afín a los videojuegos.

  7. tuxlive dice:

    Es verdad que todos hemos hablado del juego, pero eres el primero que nos contó que existia el videojuego, yo aún no lo he podido probar me da problemas la web, cosa de mi navegador sistema operativo recién instalado y aún no he sacado tiempo para optimizarlo todo, espero poder jugarlo esta semana y si me gusta igual le hago hasta un análisis.

  8. Watcherx51 dice:

    Scott Pilgrim me parecio que estaba viendo Ranma pero americanizado. A mi no me gusto. Es mi opinion. LA nueva pelicula de Disney se ve mejor con este pequeño avance.

    • Roy Ramker dice:

      No lo había pensado, pero es totalmente verdad, Scott Pilgrim tiene un aire a Ranma en lo cómico y desenfadado, incluidas las peleas, muy buena observación.

      • Watcherx51 dice:

        Ya jugue el Rompe Ralph y no pude llegar hasta arriba. Esta divertido en realidad y tiene esa sencillez que te engancha, que es lo que debe tener un juego; sencillo y divertido. Nada de super graficos.

  9. JoseJavier dice:

    Le he dado a twitear el enlace de tu página, si te molesta o lo que sea me lo dices y lo quito, pero creo que el mundo ha de ver el trailer en castellano, sobretodo después del golpe de efecto que causó la versión en inglés.

  10. Maria la neko dice:

    Bueno en todo caso sería el Dr Eggman ya que el antiguo si sería el Dr Robotnik,bueno en todo caso estoy deseando verla pronto,aunque hace un momento he visto las noticias y pone que saldra el 25 de diciembre o el 25 de noviembre,ya que dicen que promete ser la mejor película de Disney,para mi creo que si por que sale Eggman y yo que soy una fan de Sonic desde los 4 o 5 años.
    Bueno espero verla pronto.

Dejar un comentario