RUMOR: Remakes de Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS

ACTUALIZACIÓN: Ya están confirmados, más detalles aquí.

Fuertes rumores apuntan a la posibilidad de que Nintendo anuncie los remakes de Pokémon Oro y Pokémon Plata para Nintendo DS. Todo empieza cuando en el programa televisivo Pokémon Sunday se anuncia que el 10 de mayo habrá un importante anuncio sobre los Pokémon en un evento llamado Pokémon Variety Show. No se ha especificado nada, pero como se puede ver en la imagen, hay un globo dorado y uno plateado que podrían confirmar este rumor. Estos remakes contarían con nuevos gráficos y el añadido del control táctil como principales novedades.

pokemonoroyplatads

Pokémon Oro y Pokémon Plata, la segunda generación de los juegos de Pokémon, salieron a la venta durante el 2001 para la Game Boy Color tras el arrollador éxito de las primeras ediciones Roja, Azul y Amarilla por todo el mundo. Estos últimos juegos ya tuvieron su remake para Game Boy Advance (Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja) durante el 2004.

Otro juego que podría ser anunciado, es la nueva entrega de Pokémon Battle Revolution para Wii, versión que como novedad principal incorporaría la compatibilidad con estos dos nuevos juegos y del reciente Pokémon Platino de DS.

Fuente: Universo Nintendo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. MaJo dice:

    Siempre me sorprende esta saga. Pokémon tiene diversidad de merchandising, y una cantidad de video juegos que no se detiene. Algúna vez terminará?.

  2. JuMaFaS dice:

    Estos de Nintendo se van a convertir en los expertos en reeditar, al final van a tener todo su catálogo de éxito en todas sus consolas. :S

  3. Makinoha Nao dice:

    No hace mucho que prové mi primer pokèmon, pero algunos me consideran una adicta ( “baya adicta” me llaman ;P )Me muero por provarlos, pero DESPUÉS del Platino, claro!

  1. 04/10/2017

    […] ha confirmado los remakes de Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS tras los recientes rumores. En la página oficial de Pokémon podemos leer (siempre que sepas japonés) que llegarán bajo el […]

Deja un comentario