[RUMOR] Takashi Miike podría hacer la película de Ace Attorney

Takashi Miike, el controvertido y polémico director de películas como Audition o Ichi the Killer ha declarado en el Festival Internacional de Cannes que su próxima película será «una comedia muy ligera, un drama judicial basado en un videojuego de la Nintendo DS”.

Con estas declaraciones, obviamente todas las miradas se han dirigido a la popular saga Ace Attorney de CAPCOM, aunque no hay que olvidar que en Japón hay más juegos de este estilo como Yuuzai x Muzai de Namco, pero lo más fácil es pensar en Phoenix Wright y compañía, ¿no? No es la primera vez que Takashi Miike está relacionado con una película proveniente del mundo de los videojuegos, pues en 2007 ya realizó una película basada en Yakuza de SEGA e incluso puso la voz de la nutria Pascal en la película de Animal Crossing. Normalmente, cuando anuncian una película basada en videojuegos no hay que tomársela en serio porque sabemos de antemano que será algo penoso y mal hecho, pero en este caso tengo muchísima curiosidad por ver que diablos saldrá de la mente de Takashi Miike.

Fuente: ANN

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Ínfila dice:

    No quiero ver una película de PW, se me rompería todo el esquema e imagen que tengo de él. Además que de películas basadas en videojuegos sólo hay una que llegue a la altura.

  2. Jero-chan dice:

    Boh, yo directamente les hago el vacío. Para mí no existen ni para ser criticadas xD.

    • Roy Ramker dice:

      Yo siempre había pensado en una anime de Ace Attorney o como mucho una película de animación como la de Profesor Layton, no me imagino a personas reales con esos pelos y poses xD

  3. ramon dice:

    Tiene ointa de ser una de esas peliculas en las que homer diria:

    !!!Me aburro!!!!

  4. Adol3 dice:

    Si está Miike detrás,será todo menos aburrida,con tu toque neurótico y sorprendente.

    • Roy Ramker dice:

      Eso mismo iba a decir :D

      Pero no sé, yo creo que Miike no tendrá libertad para hacer lo que quieras, imagínate a Phoenix Wright partiendo a alguien en dos de una hostia o a Mia Fey torturando con agujas a alguien para sacarle información xD

      • Adol3 dice:

        Si no le dejan «expresarse»,entonces la peli será un truño.

        Y lo más seguro que es no parta a nadie por la mitad de una yoya,seguro que le lanza rayos por los ojos! xD

      • Ctharl dice:

        ¿No habéis visto Yattaman? Es una adaptación muy buena de un manga que hizo Miike hace pocos años.

        Que Miike no es todo chorretones de sangre y miembros. Cada vez estoy más convencido de que podría hacer lo que le echen encima.

      • Roy Ramker dice:

        Precisamente estaba pensando esta película, que conste que no la he visto, pero por las imágenes y tráilers que he visto la estética de Yatterman me parece muy conseguida. A ver si sale algo parecido.

  5. Ínfila dice:

    Me refería a Silent Hill. No las he visto todas, pero de momento es la que creo que han plasmado mejor la atmósfera, historia y esencia del videojuego.

    • Roy Ramker dice:

      No la he visto, pero estoy seguro que la película que mejor plasma la atmósfera, la historia y la esencia del videojuego en el que se basa es la de Dead or Alive :D

      La película en si es mala, pero la que si recuerdo con mucho cariño es la primera de Mortal Kombat, eso sí, paso de volver a verla para no romper la magia xd

Deja un comentario