Rune Factory 3 de Nintendo DS traducido al español

Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon de Nintendo DS ha sido traducido al español por Railef, Vishkey, CUE y Kenkeiras.

Desarrollados por Neverland (Lufia, Record of Lodoss War (Sega Dreamcast), CIMA: The Enemy, Rengoku: The Tower of Purgatory), los Rune Factory son unos spin-offs de Harvest Moon en el que al famoso «simulador de granjero» se le añaden componentes de acción y RPG, dando mayor importancia a la historia, las estadísticas del personaje y a los combates contra monstruos, que también podrán ser capturados para que ayuden con la granja o los combates.

El parche para poder jugar Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon en español se puede descargar desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a una ROM europea siguiendo estos pasos:

  • Descomprimir el archivo en una nueva carpeta.
  • Poner la ROM europea dentro de la carpeta «Juego» con el nombre «Rune Factory 3.nds».
  • Ejecutar el archivo «Parchear con Voces Ingles» o «Parchear con Voces Japones» según si se prefiere mantener las voces en inglés o restaurar las voces japonesas de la versión original.

rune-factory-3-ds-español

rune-factory-3-ds-castellano

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    ¡Estupenda noticia! Todavía no he jugado ningún Rune Factory (y eso que tengo alguno en la colección), así que no descarto meterme a saco con éste :D

  2. Mr. Angelu dice:

    ¡Viva! Digo… yo no juego a esa mariconada… claro que no… *Mira hacia los lados disimulando*

  3. Anónimo dice:

    jaja

  4. Otro Anonimo dice:

    Cómo lo descargo?

Deja un comentario