Se anuncia el anime Pokémon: The Origin, basado en Pokémon Rojo/Azul

pokemon-the-origin-anime

Pokémon: The Origin es el nombre de un nuevo anime que se emitirá en Japón el 2 de octubre para promocionar la salida de Pokémon X/Y, pero tal y como su nombre indica, no estará basado en la nueva entrega de Pokémon si no que será un viaje a los orígenes de la saga y se basará en Pokémon Rojo y Verde, los dos primeros juegos de la saga que en occidente conocemos como Pokémon Rojo y Azul.

Esto significa que este anime estará basado puramente en lo que pasa en los juegos y no encontraremos elementos inventados para el anime como Ash Ketchum o el “trío” del Team Rocket, por lo que tras 17 años de espera por fin tendremos un anime protagonizado por Red y Green, pero antes de emocionarse en exceso, especificar que se ha anunciado como un capítulo especial y no de una serie anime en si.

http://www.youtube.com/watch?v=_Lyi2RSVxqg

Por el tráiler podríamos adelantar que Pokémon: The Origin estará centrado en los comienzos del viaje de Red y su Charmander, seguramente hasta lograr su primera medalla tras derrotar al Líder de Gimnasio Brock, pero como durante el vídeo promocional aparece el Miembro del Alto Mando Lance y se puede diferenciar claramente que habrá un Red más joven y uno más crecido, todo apunta a que habrá un salto temporal hacia el final del juego donde podremos ver a Red y Green con sus Pokémon iniciales evolucionados en una batalla final, quien sabe si incluso con la presencia sorpresa de Mewtwo.

Mejor no hacerse ilusiones, pero ya que están jugando con nuestra nostalgia y suponiendo que este capítulo especial tenga éxito…¿os imagináis que se convierta en una serie?

pokemon-the-origin-poster

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ryo Dragoon dice:

    Mas carisma que la serie normal, sin duda.

  2. rokuso3 dice:

    ¡oh, qué recuerdos! Pues no me importaría nada verla, la verdad ^^, aunque… ¿¡17 años de Pokémon, ya?! Vale que a europa llegó mucho después, pero aún así…caray.

  3. Jerometa dice:

    Charmander ( *_*)

  4. BloodyKefka dice:

    ¿Por qué siemper sale el mismo tío para los anuncios? Demonios, es el actor que doblaba los trailers del KOF Maximun Impact y anuncios varios.

    Por otro lado, parece interesante. Los juegos son un punto medio la ñoñez del anime y el dramatísmo del manga y viendo el trailer, da la sensación de que el anime será algo similar. No se, lo poco que he visto es precismente que aparenta más serio que la serie pero evidentemente no llega a los niveles de violencia del manga (y Lance es bueno XD).

    Lo curioso es que el pokemon de red sea charmander. Lo más seguro que sea por una analogía por los colores pero:

    – Los pokemons iniciales representan niveles de dificultad. De hecho, si uno se fija bien, los líderes de gimnasio están puestos para favorecer o perjudicar los enfrentamientos con los iniciales. Curiosamente, Charmander representaba el nivel más complicado, ya que los emparejamientos eran los menos favorables.

    – En el manga, si no recuerdo mal, el pokemon favorito de Red (y el del creador de los juegos) es Poliwag, que es de agua XD.

    Me parece gracioso.

  5. Dragma Kerp dice:

    Después de tantos años ya era hora de que hicieran algo “fiel” al juego por favor.
    Sé que es un especial, pero quién sabe, igual si tiene éxito lo hacen completo. Estaría bien. El anime de siempre para publicitar, este para hacer una serie buena y el manga para que se flipen.

  6. jose dice:

    aqui lo pueden ver online y sub en español http://adf.ly/YOXZ7

Deja un comentario