Se disuelve Honeyslug (desarrolladores de Hohokum y Super Exploding Zoo)

honeyslug-disuelve-hohokum

Nat Marco, Mark Inman y Ricky Haggett, los tres fundadores de Honeyslug (desarrolladores de Hohokum (2014) y Super Exploding Zoo (2015)), han comunicado la disolución de este estudio británico porque han decidido tomar caminos distintos. Los tres seguirán metidos en el desarrollo de videojuegos, pero a partir de ahora lo harán por separado y en otros estudios.

Como no ha sido por problemas económicos aclaran que Honeyslug no cerrará como empresa, porque así, aunque ya no hagan juegos nuevos ni sea un estudio en activo podrán seguir vendiendo sus antiguos juegos en las tiendas de distribución digital, incluso sin descartar que en un futuro puedan publicar algún nuevo port de sus juegos ya publicados.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Momin dice:

    Es que les faltaba un “algo” a sus juegos para tener un toque más de buena sensación al jugarlo, no vale con un concepto raro que no lleve a ningún lado.

    Con Hohokum me llevé una decepción, la verdad.

  1. 29/01/2016

    […] de Hohokum (2014) y Super Exploding Zoo (2015), en septiembre de 2015 comunicaron su disolución ya que los tres fundadores de este estudio británico (Nat Marco, Mark Inman y Ricky Haggett) […]

Deja un comentario