SEGA anuncia Binary Domain

SEGA ha anunciado Binary Domain, el próximo juego de Toshihiro Nagoshi, el creador de la saga Yakuza. Será un juego de acción situado en el año 2080, donde el planeta Tierra (Japón para más señas) se convertirá en una intensa batalla entre humanos y robots:

No me gusta demasiado el toque genérico que presenta el juego en el vídeo, parece un cruce entre las películas Yo, Robot y Terminator, por no hablar de los personajes estereotipados (con negro gracioso incluido), pero Toshihiro Nagoshi ha dicho que el tema principal del juego será sobre «la vida» y ha apostado por este estilo para hacerlo más acorde a los gustos occidentales y poder llegar a más gente, así que creo que vale la pena esperar a una versión definitiva para ver si hay algo más bajo esas primeras impresiones. Por ejemplo, el final del vídeo, cuando se ve la mujer con piernas de robot demuestra que puede ser algo más que un típico shooter, quizá con otro tipo de vídeo podríamos hablar maravillas de Binary Domain. Además, son los creadores de Yakuza, ¿cómo no vamos a confiar en ellos?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Fenris dice:

    más que al gusto accidental estó está hecho al gusto estadounidense, además de Yo, robot y Terminator yo agrego que ví una escena que me recordó mucho a la peli de Transformers, pero bueno… a ver que sale ( ‘ – ‘ )

    • Roy Ramker dice:

      El problema es que gusto occidental = gusto estadounidense, a mi no me va nada, así que estoy más que harto de ver tantas compañías japonesas haciendo videojuegos al estilo americano, son proyectos que directamente son una mierda o acaban perdiendo su verdadera esencia :(

Dejar un comentario