SEGA anuncia Pole’s Big Adventure para WiiWare

SEGA también se sube al carro de los juegos con estilo retro con el anuncio de Pole’s Big Adventure (Chindôchû!! Paul no Daibôken en japonés), un plataformas en 2D para WiiWare que será un homenaje/parodia del Super Mario Bros. de NES.

polewii

Aunque aún no hay fecha para nuestro país, en Japón está anunciado para el próximo 3 de febrero por 500 puntos. Aunque quizá no lo parezca, el juego ha sido catalogado para mayores de 12 años por su violencia y leve contenido sexual. Puedes visitar la web de Pole’s Big Adventure (aunque está totalmente en japonés) o ver el siguiente vídeo para verlo en acción:

Esos ladrillos, la estrella/botella para hacerte invencible, el castillo de final de fase…¿quien podría haber esperado una parodia de Mario por parte de SEGA?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. M2Hero dice:

    Vaya, no me esperaba la aparición de un juego en este estilo. Desde luego, se ve a la legua el homenaje paródico a Super Mario Bros. Veremos en qué queda la cosa…

    Un saludo.

  2. key dice:

    ¿he leído retro y leve contenido sexual?. al compositor de la música le pondrían la de mario y le dirían: hazlo al revés. y a lo mejor pensaban que por poder disparar desde el inicio alguien lo preferiría. ilusos.

  3. JuMaFaS dice:

    Je, je, SEGA enseñando a Nintendo que no hay que hacer juegos infantiloides para hacer un plataformas de toda la vida. X-D

    y con el Mad World les va a enseñar que la Wii no es solo para juegos de esos en grupo ni para hacer el chorra, también es para ver sangre y no precisamente operando a uno con anestesia como en el Trauma Center. :D

    • Roy Ramker dice:

      Veo que hay opiniones bastante diferentes con este juego, yo seguramente le dé una oportunidad, he de reconocer que me ha llamado bastante la atención ^^

      Por cierto, JuMafaS, totalmente cierto, SEGA está enseñando a todo el mundo como hacer las cosas en Wii, ¿quién lo iba a decir?

  4. Scope131 dice:

    Es bastante curioso, pero… ¿soy yo o es IDÉNTICO al Mario?

    El escenario, los bloques, el castillo, la musica (no es igual, pero sí recuerda mucho, sobretodo al inicio)…

    No digo que vaya a ser malo, pero creo que dará sensación de volver a jugar a lo mismo de siempre…

  5. Big Boss dice:

    Hombre, Al menos el precio es un poco más decente y no la sobrada de Capcom y su Megaman 9

  6. retropia dice:

    Me ha decepcionado este juego, lo veo muy poco trabajado a simple vista.

    PD.: No me refiero a los graficos precisamente…

  7. JuMaFaS dice:

    Ya ves Roy, al final la consola adoptada por SEGA no va a ser la Xbox, va a ser la Wii, lo que es la vida. X-D

  8. Makinoha Nao dice:

    Estoy con M2Hero, se nota demasiado!Personalmente no me llama tanto la atención como el juego al que caricatura, pero quizás le de una oportunidad.

Deja un comentario