SEGA anuncia Sonic The Hedgehog 4 – Episode I para Wii, PS3 y XBox 360

SEGA por fin ha revelado Sonic The Hedgehog 4 – Episode I era el juego que se escondía tras el Project Needlemouse. Aunque sea con gráficos en 3D, el desarrollo del juego será como en los viejos tiempos, un clásico plataformas en 2D, lo que llevábamos reclamando los viejos fans del erizo azul durante tanto tiempo.

El juego no saldrá en formato físico ya que saldrá a la venta en formato descargable a través de Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Wiiware, las plataformas de distribución digital de XBox 360, PlayStation 3 y Wii. A mediados de 2010 nos llegará el primer episodio ya que el juego será dividido en diferentes entregas, desconociendo por ahora la cantidad de episodios o si saldrán a la venta en formato físico cuando estén todos disponibles, pero creo que sería un gran acierto, ahí está New Super Mario Bros. Wii con sus más de 10 millones de copias para demostrar que los plataformas tradicionales aún tienen mucho que decir.

http://www.youtube.com/watch?v=rJuD6uIyLUE

Aunque la animación del personaje es incomparable al trabajo más bello y artesanal del pixel, parece que si retomará el espíritu de los Sonic más clásicos, pero el reto más grande que tendrá que superar este juego es demostrar que el nombre de Sonic The Hedgehog 4 no le viene grande. ¿Lo logrará?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Zinian dice:

    :shock:
    UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Lástima que haya tanta gente que le dé asco Sega y seguro lo pondrán a parir, por una cosa u otra. Yo por mí, estoy contentísima :mrgreen:

  2. Gamer0 dice:

    Indignado :roll: :sad: :|
    es un fastidio, no se dan cuenta que hay gente que no puede aprovechar las compras digitales o que, simplemente, prefieren poder tocar la cajita, el manual y el disco, me daba igual 360, ps3 o wii, pero no asi, menuda putada

  3. ramon elbuen orco dice:

    Nuevas consolas , pero los mismos juegos, lo que gastan en tecnologia les falta en originalidad. Bien por sonic.

  4. Adol3 dice:

    Copias físicas!!!!!!!! Ya!!!!!!! Descargas digitales KK!!!!!!!!!!

  5. Adol3 dice:

    Muerte a las 3D!!!! :mrgreen:

  6. Kefka dice:

    La idea de que vuelva ese Sonic me encanta, pero la forma escogida para vendérnoslo me repugna.

  7. Drako dice:

    Me gusta mas Mario, pero Sonic no se queda atras, lo probare en cuanto salga para la Wii :D

Deja un comentario