SEGA fusiona a Sonic con Hello Kitty y prepara un cómic crossover con Mega Man

Vale, todos sabemos que SEGA está en su peor momento de la historia y que Sonic es una de las mascotas más prostituidas, pero esto ya es lo último, ¿en serio era necesario fusionar a Sonic con Hello Kitty?

Sonic Kitty nace porque SEGA y Sanrio han llegado a un acuerdo de colaboración para fusionar el mundo de Sonic con el de Hello Kitty, un acuerdo que por ahora solo nos afecta con Sonic Kitty, pero a partir de verano de 2013 va a extenderse a nivel mundial, no me extrañaría nada que al final incluso vayamos a tener videojuegos.

Continuando con las colaboraciones, SEGA también ha comunicado que la editorial estadounidense Archie Comics está preparando para el 2013 un cómic que será un crossover entre Sonic The Hedgehog y Megaman. Esta colaboración quizá sea más entendible y de hecho gustará a muchos fans de los videojuegos, sobretodo si lo comparamos con el anterior crossover que hizo Archie, ni más ni menos que Sonic con Sabrina, cosas de brujas (Sabrina, the Teenage Witch).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Vladek dice:

    Pobre Sonic quien lo ha visto y quien lo ve.

    El cross con Megaman el motivo que es, que ambos son azules?

    • Roy Ramker dice:

      Lo de que ambos sean azules es un posibilidad, pero quizá quieran solidarizarse con Megaman por el maltrato que recibe por parte de Capcom, o era una de las condiciones para hacer el Project X Zone de 3DS xD

  2. Jero-chan dice:

    Sí que era necesario, sí xDDD. Es tan bizarro, y no puedo parar la carcajada que me ha producido ver la foto, pero es que encima siento que es como un sueño hecho realidad. Tengo miedo de mí misma xD.

    No me gustan nada los peluches, pero quiero un Sonic Kitty y lo quiero YA.

    (Y el cómic con Sabrina también lo quiero :O)

  3. KeiDash dice:

    oh dios mío! Tiene un aire entre sonic, hello kitty y…megaman!!! :P

  4. rokuso3 dice:

    Queremos un plataformas de Sonic Kitty, ¡YA!

    Lo del crossover con Megaman lo leí en el twitter de SEGA, pero nada de lo de Kitty (tendrían miedo de que se les echaran encima o algo? XD). Pero claro, si ya hay un cómic con sabrina… No sé, esto no me parece tan grave XD.

  5. tuxlive dice:

    Sega tu antes molabas :S mira que por separados ninguno es santo de mi devoción, pero es que esa mezcla…. no creo que ni me acerque a ese nuevo espécimen, ahora bien el comic de Sonic y Megaman no me disgusta, si lo puedo conseguir lo haré al menos por curiosidad.

    • Roy Ramker dice:

      El cómic de Sonic y Megaman es fácil que nos atraiga más, dudo que llegue por aquí, pero siempre sería interesante darle una oportunidad para ver que tal queda.

  6. Moy dice:

    Sin duda sonic se las esta viendo negras en estos tiempos XD nadie se escapa de la crisis que vivimos hahaha me imagino que ni pension podra obtener nuestro amigo el erizo hehehe vamos nintendo adopta a otra mascota :P sonic necesita ayuda

    • Roy Ramker dice:

      Yo siempre he pensado que cuando SEGA abandonó la fabricación de consolas se debería haber juntado con Nintendo, no una fusión como tal, si no trabajar como una second party de Nintendo con total libertad.

  7. tifita dice:

    Dios mío, creía que no podían cargarse más a Sonic, pero veo que estaba equivocada… No sé qué es peor, si el Sonic Kitty o lo de Sabrina…

    Mi gran ídolo de la infancia convertido en esto. Es una pena el camino que ha seguido Sonic. Nada que ver con el de Super Mario :P. Parece que Sega no supo llevarle por el buen camino :(

  8. Honey dice:

    Pobre Sonic… ¿cómo ha podido caer tan bajo? Con lo que mola, o lo que molaba… El héroe de mi infancia convertido en ESO. SEGA… ¿pero qué demonios habéis hecho con Sonic? Entiendo que con la crisis y tal… pero no hagáis eso, por favor, que SOnic no se quede oxidado, por favor, uníos con Nintendo o algo, pero no sigáis así. SIento haber repetido mucho lo mismo, pero es que me da una rabia…

Deja un comentario