SEGA nos muestra el tráiler del Sonic del 20 aniversario

SEGA ha actualizado el Facebook de Sonic (si, hasta Sonic está en el caralibro este) para mostrarnos un vídeo del próximo videojuego del puercoespín azul. Aunque no han querido desvelar el nombre del juego, se trata del rumoreado Sonic Chronicles, título commerativo del 20º aniversario de la mascota de SEGA.

Según lo visto en el vídeo, será un videojuego en que el compartirán protagonismo el Sonic regordete original con el Sonic actual, más estilizado y con lentillas verdes. Pese a no saber nada oficialmente, se espera que sea un remake que traslade las fases de los juegos de Mega Drive (Genesis en América) a las 3D. Aunque lo más raro es que solo aparezca para PlayStation 3 y Xbox 360, descartar a la Wii que es la consola donde más se venden los juegos de Sonic no me parece una idea muy acertada por parte de SEGA y menos en un juego de este estilo, que debería llegar a cuantas más consolas mejor.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Zinian dice:

    Por estar, está el Sr. George Katimani, presidente e ilustrador de Vanillaware *.*
    Y sobre el video pues lo vi ayer, y yo estoy contenta. Hay quien lo da por perdido, pero yo sigo sonriendo cuando lo veo o juego. Llamalo cariño … XDDDDDDDD.
    P.D: te sorprenderías ver la gente del mundillo que te puedes encontrar en el cara-libro .. :P.

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, veo que me estoy perdiendo un mundo, pero me imagino que la mayoría no son más que una estratagema publicitaria y ni leen los comentarios.

      ¿Has probado el Sonic Colours de Wii? Es algo diferente pero seguramente es lo mejor de Sonic de los últimos años.

  2. Ya lo he comentado por varios lugares, pero este juego se perfila como una compra obligatoria en mi caso, aunque tan sólo sea por el esperadísimo regreso del clásico diseño para el personaje.
    Respecto al trailer, me resulta un poco desconcertante.

    • Roy Ramker dice:

      Un remake bien hecho de los primeros niveles sería compra obligada. No sé como será, pero si hicieran uno estilo New Super Mario Bros Wii sería todo un acierto, aún no entiendo como no han dado este paso desde SEGA :(

  3. Jero-chan dice:

    El tráiler es muy chulo, pero a ver qué es lo que traman exactamente xD.

    Ay, Sonic… *suspiro*

    • Roy Ramker dice:

      El problema es que siempre pasa igual, anuncian un juego de Sonic y el hype sube por las nubes, luego es cuando viene la hostia en forma de juego malo o sencillemnte un buen juego que no logra destacar, sin llegar a las genialidades de los antiguos.

  4. Pixels Mil dice:

    No se puede intuír que rollo tendrá este nuevo juego. Viniendo de Sega cada vez voy perdiendo las esperanzas de que consigan arreglar la vida del erizo.
    Pero si tengo algo claro, es de que me gusta muchísimo más el diseño del antiguo Sonic que el nuevo. Infinítamente más.

    • Roy Ramker dice:

      Por supuesto que si, el antiguo mola más, pero creo que en este vídeo le han dado un aspecto demasiado mono, muy kawaii que dicen los japoneses, aunque igual es cosa mía xD

  5. Como todavía no se sabe nada a ciencia cierta, yo me quedo con la imagen final que es SOBERBIA. Si el juego saliera con ésa imagen de portada sería grandioso, la verdad :D.

  6. otakupsx dice:

    ojala el juego sea como un estilo clasico

  7. Adol3 dice:

    Que tenga suerte. No soy nada optimista,y descartar Wii,donde está el mejor Sonic 3D junto al Adventure… allá ellos.

    Esto será DLC? mal,señores,mal….

    • Roy Ramker dice:

      Es que no tiene ninguna lógica descartar Wii, si es la consola donde más se venden los Sonic ¬¬

      Me imagino que quieres meterlo en distribución digital y no les cabe en el WiiWare así que no lo sacan y ya está, cosa que me cabrea, deberían hacer un juego grande para celebrar los 20 años de Sonic, como he dicho, algo tipo New Super Mario Wii.

  8. Por cierto, después de ver el vídeo en repetidas ocasiones, encuentro ciertos paralelismos con el Sonic Unleashed.
    Por lo menos en lo que respecta al diseño de ese supuesto nivel – que a su vez imita a South Island -, pero muy especialmente en el pronunciado cambio que se da, con aparente normalidad, de un desarrollo en 3D a otro en plenas 2D.
    Lo que más intrigado me tiene, y más acicatea mi curiosidad, es la aparición de ese Sonic clásico con el que muchos de nosotros crecimos.

Deja un comentario