SEGA prepara el regreso de Guardian Heroes para Xbox 360

En un acto de justicia casi divino, SEGA ha anunciado que está preparando una versión remasterizada de Guardian Heroes para Xbox Live Arcade, la plataforma de distribución digital de Xbox 360. Este remake del clásico creado por Treasure en 1996 para la Sega Saturn llegará con gráficos actualizados y juego en red, tanto cooperativo como competitivo, incluyendo un modo versus para 12 jugadores y un modo contrarreloj.

Según SEGA, han decidido hacer una nueva revisión de Guardian Heroes porque es un juego del que se suelen olvidar en los recopilatorios de sus juegos clásicos, más centrados en las consolas Mega Drive (Genésis en América) o Dreamcast. Aseguran que si la cosa va bien veremos más revisiones de juegos de Saturn, así que espero que la cosa prospere y se acuerden de otros clásicos olvidados como Astal, Dragon Force o Burning Rangers.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Zinian dice:

    Y Capcom se una al carro, y tenga en cuenta sus D&D … *.*

  2. ramon dice:

    No si van a descubrir ahora que tienen un filon sin esplotar. XD

    • Roy Ramker dice:

      Es que mira que SEGA tiene licencias para ganarnos a los jugadores antiguos, pero no hay manera, no sé si es que no quieren o no saben, pero tienen una gran colección de sagas dispuestas a ser retomadas.

  3. Adol3 dice:

    Vaya churro!

    Ese estilo gráfico es de risa,cagarro total. Es necesario destrozar un clasicazo de ese modo??? o_O

  4. sone dice:

    Lo quiero, lo quiero, lo quiero. Menudo juegazo era este, y llevo pensándolo desde hace mucho que Sega no mira en Sega Saturn cuando hace recopilatorios. Era una lástima porque tenía auténticas joyas.

    Aunque estoy de acuerdo con Adol3, se me hacía más entrañable el acabado gráfico añejo. no sé porque tienen que tocar estas cosas. Pero en fin, será cuestión de verlo en movimiento, quizá es más bonito de lo que parece en las imágenes.

    PD: qué alegría de noticia

    • Roy Ramker dice:

      La Satun siempre ha sido la gran olvidada de SEGA, se nota que quieren olvidarla como sea, yo incluso creo que es directamente por odio y rabia por parte de SEGA.

  5. Flipa, estoy pensando en comprarme una 360 aunque sólo sea por este juego.
    Se sabe si aparecerá también en ps3?
    Es que esta revisión del clásico la quiero SI o Si!

    • Roy Ramker dice:

      Es raro pero por el momento no está anunciado para PS3, se me hace raro que al menos en Japón no acabe saliendo para la consola de Sony, igual es una exclusiva temporal como el Hard Corps, pero vete a saber.

  6. Este juego era uno de esos por los que me quería pillar una Saturn…. pero al final la Saturn paso a mejor vida, los juegos los descatalogaron y me pille una PSX……, pero en PSX logré conseguir un juego japo casi al mismo nivel de ese y en mi blog un día de estos lo voy a reseñar :)

    • Roy Ramker dice:

      Que rápido has ido con la reseña, sin duda Panzer Bandit es un gran juego, aunque creo que no es tan completo y variado como el Guardian Heroes.

      • Adol3 dice:

        Panzer Bandit, siempré se habló de un plagio que nunca estuvo a la altura del ENORME Guradian Heroes.
        Personalmente encuentro a PB un buen juego,pero a la sobra de la obra de TREASURE.

      • Roy Ramker dice:

        Hombre, siempre ha estado a la sombra de Guardian Heroes, pero aún siendo de temática y estética similar no creo que sea justo considerarlo como un plagio. Es que si no estaríamos siempre igual, podríamos hablar de las copias Double Dragon – Renegade – Final Fight – Streets of Rage o incluso River City Ransom.

  7. Adol3 dice:

    Espero que no sea Panzer Bandit… Ejem….

Deja un comentario