SEGA presenta Hatsune Miku – Proyect Diva para PSP

SEGA ha publicado el primer anuncio y un vídeo donde nos muestran como se juega de Hatsune Miku – Proyect Diva, un juego musical que están preparando para la Sony PSP. En él encarnaremos a la idol virtual Hatsune Miku en su camino al estrellato . Saldrá a la venta en Japón durante el 2009.

Anuncio de TV:

Para los que no sepan quien es, Miku Hatsune es una idol en Japón de tan sólo 16 años, pero con la particularidad de que es la primera Idol Virtual, es un programa de sintetización de voz en que puedes escribir letras de canciones y ella las canta, en principio está creado para canciones de anime, pero vale cualquier canción. Este programa se llama Vocaloid y está creado por Yamaha. Tiene un éxito tremendo en Japón.

Fuente: Ramen Para Dos

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Makinoha Nao dice:

    Por lo que se ve en el videoclip, creo que su jugabilidad tendrá un cierto parecido con los videojuegos para NDS: Osu!Tatakae! Ouendan! y Moero! Nekketsu Rhythm Damashii! (Osu! Tatakae! Ouendan! 2). Aunque aquí no dispondremos de pantalla táctil. Y perece ser que será una historia continuada, no distintas historietas como con la NDS.

  2. Chibimogu dice:

    El programita éste para crear voces es además caro de narices, pero no sé por qué extraña razón se vendía como churros hasta hace bien poco. Por cierto, vaya juego más friki…

  3. Anónimo dice:

    Miku es de sega?

    • Roy Ramker dice:

      No, Hatsune Miku es de Crypton Future Media, lo que pasa que SEGA tiene la licencia para crear videojuegos de Hatsune Miku, y como todas las licencias, en cualquier momento se puede cancelar o no renovar y pasar a manos de otra compañía.

Deja un comentario