Sellos de videojuegos en Irlanda

sellos-videojuegos-irlanda

An Post, la empresa estatal de servicio postal de la República de Irlanda ha emitido una colección de sellos de curso legal basados en personajes de videojuegos, siendo los seleccionados cuatro tan franquicias tan clásicas como Space Invaders, Pacman, Super Mario Bros y Sonic the Hedgehog.

El servicio de correos irlandés ha decidido emitir este tipo de sellos para reflejar a los videojuegos como un elemento cultural y para destacar su evolución hasta convertirse en lo que es hoy, una industria global que puede llegar a cualquier persona independientemente de su sexo, edad o estilo de vida.

Está claro que los irlandeses que compren estos sellos lo harán más por coleccionismo que para utilizarse como sello postal, pero es una iniciativa curiosa y que por ejemplo en Francia ya se hizo algo similar emitiendo 10 sellos inspirados en videjuegos, pero parece que en España y América Latina aún tendremos que esperar para ver algo similar. Si alguien está interesado en comprarlos, que sepa que puede hacerlo desde la tienda online de An Post.

Fuente: An Post

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ramon dice:

    Me los quedaria igual incluso con el matasellos.Lo cual me recuerda que ya solo envio cartas con las navidades.

  1. 06/08/2017

    […] Sellos de videojuegos en Irlanda por Roy. […]

Deja un comentario