Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers de 3DS llega a Europa en otoño

smt-devil-summoner-soul-hackers-europa

Siguen las buenas noticias para los fans europeos de Shin Megami Tensei, NIS América ha confirmado que distribuirá Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers de 3DS en Europa durante este otoño, por lo que el idilio entre dos compañías tan amorosas como NIS América y Atlus seguirá dándonos muchas alegrías.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers es un dungeon crawler en primera persona y esta versión de 3DS es un remake de la entrega original de Saturn y PlayStation, aunque para nosotros es como si fuera un título totalmente nuevo ya que en su día no salió a la venta fuera de Japón.

Recordemos que NIS América no distribuye sus juegos en España pero tienen un acuerdo de colaboración con Namco Bandai Ibérica, por lo que Namco Bandai sería la encargada de traerlo por aquí. Y como parte negativa, la llegada de este título casi a finales de año podría ser una pista de que Shin Megami Tensei IV llegará a Europa durante 2014, aunque ya veremos que dice NIS América al respecto cuando llegue el momento o si esto no no influirá porque finalmente es la propia Nintendo quien se encargará de su distribución. De todas maneras, llegue o no llegue, lo que está claro es que 2013 seguirá siendo 2013DS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Ayyy qué alegría ^___^, como anunciaron el SMT IV pero no éste habiendo salido antes, y considerando que juegos viejos como Persona 1 y 2 tardan milenios en llegarnos si es que lo hacen (P1 tardó años y sólo a través de PSN, ¿no?), lo daba por perdido y pensaba que tendría que esperarme a ver si salía el parche de Gemini, pero la noticia es estupenda!!!

    Eso sí, a ver qué tal es. Porque a simple vista se parece mucho a Strange Journey, pero dudo muchísimo que llegue al nivel de excelencia de aquel, y la verdad es que… todo SMT anterior a P2 que he probado, ha sido un pequeño coñazo. Esperemos que Soul Hackers sea la excepción, porque mala pinta no tiene.

    • Roy dice:

      Yo he criticado y criticaré siempre el region lock, pero últimamente parece que tengo que ir tachando juegos de la «lista de juegos que sé que tendré que importar porque no saldrán en Europa», así que parece que la cosa va mejorando en este aspecto :)

  2. Jero-chan dice:

    Qué guay. Ya lo había puesto Xtralife en su web, así que yo creía que ya estaba medio confirmado (bueno, de hecho lo estaba xD). Con éste ya son tres Shin Megami que tenemos para 3DS en Europa, ¿no? ¡Los quiero todos!

    • Roy dice:

      En Xtralife ya lo habían puesto para reservar, pero oficialmente no se había anunciado y ni siquiera había sido anunciado en el Nintendo Direct, por eso ha saltada la noticia hoy porque es cuando NIS América ha publicado la nota de prensa, pero es que estas tiendas españolas lo filtran todo antes de tiempos xD

      Si, es el tercer SMT confirmado para Europa y ya veremos que pasa al final con el Devil Survivor 2, pero al ritmo que va a Atlus seguro que nos esperan muchos más, a ver si animan con un remake/port del Nocturne o los dos primeros aprovechando el SMT X FE.

Deja un comentario