Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked de 3DS confirmado para España

smt-devil-survivor-overcloked-3ds-españa

Hace poco nos hacíamos eco de la llegada a Europa de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS, pero como su distribuidora Ghostlight no distribuye en España muchos ya nos temíamos que íbamos a quedarnos sin este juego de Atlus, por lo que tras los acontecimientos de Virtue’s Last Reward, les he preguntado a BadLand Games si hay alguna posibilidad de verlo por aquí y me han podido confirmar que si, que aunque aún no lo han anunciado se harán cargo de la distribución española.

Desde BadLand Games me comentan que tienen previsto ponerlo a la venta a mediados de abril, tan solo unos pocos días después de que haya salido en el Reino Unido, pero que aún no pueden confirmarlo porque actualmente se encuentran trabajando en ello, pero sea como sea, una vez más hay que agradecer y valorar la apuesta de BadLand Games por traernos juegos de nicho que las distribuidoras grandes no se arriesgan a traer por sus bajas ventas en territorio español.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Leni dice:

    Desde luego hay que tener valor para traer un juego así, jugándote tu pasta. Simplemente por este hecho seguramente se los compre a ellos y no lo importe, aunque me cuesta algún euro más.

    • Roy dice:

      Es que estamos hablando de un juego de rol táctico en inglés que además es un port de un juego que muchos ya jugaron en su día en DS, su potencial de ventas es bajísimo, por lo que no queda otra que aplaudir y apoyar a BadLand Games.

  2. Erain dice:

    Menos mal. Últimamente empiezan a dar un poco de miedo todos los juegos que llegan a Europa y las pasan canutas para poder salir en España.
    Como bien dices, bravo por las compañías que se arriesgan con ellos para que podamos disfrutarlos en nuestro país.

  3. sokomizer dice:

    ¿Lo traen en digital o físico? Porque realmente lo caro (MUY caro) es traerlo en físico.

    • Roy dice:

      BadLand Games lo traerá en España en versión física, con su caja y manual en español. Otra cosa es que Ghostlight lo saque también en versión digital, pues ella es quien tiene los derechos a nivel europeo, y la eShop es para Europa, no por países.
      Es el mismo caso que Virtue’s Last Reward, la distribuidora británica Rising Star Games es la que tiene sus derechos europeos, por lo que la versión digital de la eShop que se puede comprar desden España es vendida por Rising Star Games, pero su versión física la ha traído a España BadLand Games.

  4. Koko dice:

    Ayayay. Maldita sea Atlus. Al final conseguirás que me haga con una 3DS…

  5. Nekouji dice:

    Pues si que es arriesgado esto, así que por mi parte cuentan con mi apoyo desde su salida. Aunque no lo juegue de primera hora, es un juego que finalmente acabaré pillándome y las primeras ventas son las más significativas, así que con la mía cuentan :D

  6. Jero-chan dice:

    ¡Lo quiero! Que traigan todos los SMT :D

Deja un comentario