Shin Megami Tensei IV anunciado para Nintendo 3DS

Con la imagen que encabeza esta noticia Atlus ha anunciado que está preparando Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS. Por el momento no hay ni imágenes, no hay vídeos, no hay ningún tipo de información, nada de nada…¿pero a quién le importa? Es SHIN MEGAMI TENSEI IV. Con eso basta.

Para los más impacientes, dentro de poco estará activa una web en megaten4.jp con algún tipo de información, aunque seguro que será alguna tontería o un “teaser” que apenas mostrará nada.

Sea como sea, por fin tenemos la continuación oficial del maravilloso Shin Megami Tensei III: Nocturne (Lucifer’s Call en Europa) de PS2 (considerado como uno de los mejores JRPG de la historia aunque para muchos es solo el juego en que aparecía Dante de Devil May Cry). Aunque para hacer más ligera la espera hemos tenido la oportunidad de disfrutar del también gran Shin Megami Tensei: Strange Journey de NDS y los juegos de la subsaga Persona, que no es poco.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Pues esto es un megatón como una casa, es un magnífico anuncio para 3DS y yo personalmente estoy muy feliz tras haberme pasado hace na’ Strange Journey, que es un juego como un piano. No entiendo la manía que ha surgido en diversas webs de: “No es de sobremesa, que se lo metan por el c…”, madre mía, ni que todo lo portátil fuera un sacrilegio. En las portátiles se han visto algunos de los mejores RPG de los últimos años y este anuncio solo confirma que el mercado del género en Japón está siempre del lado portátil. ¿Que no es tecnología punta? ¿Y qué? Resumiendo, un gran anuncio para los fans de MegaTen y un RPG que hacía falta en 3DS; ahora falta que lo localicen aquí en Europa… uff…

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda es una gran noticia, pero ahora faltará lo más difícil, ¡que llegue a Europa! Por suerte, los últimos movimientos de Ghostlight nos indican que será así ^^
      Sobre lo de que salga en portátiles, ya sabes que en occidente las portátiles son consideradas consolas secundarias o para los niños, por desgracia no es algo nuevo.

  2. Notición y alegría desmedida. Todo MegaTen es bienvenido y más cuando supone el regreso de las entregas numeradas. Entre éste, el Soul Hackers y los Devil Survivor que nos tienen que llegar, tenemos demonios para rato.

  3. rokuso3 dice:

    Buff, y yo sin la 3DS. Si llega a Europa, me la compro. Si no, hago el pensamiento de comprarme una americana cuando salga allí, francamente XDD, esto hay que jugarlo sí o sí. Me hubiera hecho más gracia en sobremesa por aquello de que, ¡oh! la PS3 no tiene bloqueo regional, más que nada (sí, doy por hecho que saldría en PS3 como mínimo XD), y Strange Journey nunca nos ha llegado a Europa.

    Gran noticia. GRAN noticia. Me alegro mucho, porque últimamente sólo veía cosas de P4 por aquí y por allá y me estaba hartando mucho.

    Y de mientras, a esperar Eternal Punishment en Occidente. *Dirige su mirada a Ghostlight*

    • Roy Ramker dice:

      La verdad es que la explotación de la marca “Persona” ha sido algo nunca visto en Atlus, tienen un éxito comercial tremendo, incluso por encima de la saga principal, pero ya tocaba ver el verdadero SMT IV, aunque el Strange Journey ya cumplía ese papel a la perfección.

  4. Jero-chan dice:

    Menudo notición, qué sorpresita más chula. Vaya dos incorporaciones se ha marcado hoy la 3DS, ¡mola! ^______^

    *Otra mirada por aquí con ojitos suplicantes para la amorosa Ghostlight*

  5. Zero Mitama dice:

    Madre mia, qué alegria me da esto. Aún ando terminándome el Strange Journey y el Devil Survivor 2 y el Raidou Kuzunoha (buenísimo también) y ya me estaba dando pena acabármelos, y ahora me dan el notición del año con SMT IV, espero que esté para antes o algo después de navidades y que sea tan delicioso como Nocturne, Raidou y el Strange Journey juntos x)

    • Roy Ramker dice:

      Si lo han anunciado ahora yo creo que va para largo, y más para que salga de Japón, así que seguramente como mínimo deberemos esperar hasta bien entrado 2013. Pero la saga de Shin Megami Tensei es tan grande que seguro que te queda montones de juegos por descubrir mientras esperamos la llegada de SMT IV :)

Deja un comentario