Shin Megami Tensei: Persona 3 FES de PlayStation 2 traducido al español

Shin Megami Tensei: Persona 3 FES de PlayStation 2 ha sido traducido al español por Traducciones del Tío Víctor en colaboración con el Proyecto Amala de la comunidad TraduSquare.

Desarrollado por Atlus (Etrian Odyssey, Trauma Center, Catherine), Shin Megami Tensei: Persona 3 FES fue publicado en Japón en 2007 y en América y Europa en 2008, tratándose de una reedición con extras de Persona 3 (2006) que incluye el juego original con nuevos contenidos y añade un epílogo protagonizado por Aigis que continúa la historia original.

El parche para poder jugar Shin Megami Tensei: Persona 3 FES en español se puede descargar desde Traducciones del Tío Víctor o desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a una copia del juego europeo en formato .ISO ejecutando el archivo “Persona 3 FES Patcher.exe”.

Esta primera versión del parche funciona exclusivamente con la versión PAL europea, pero desde Traducciones del Tío Víctor tienen la intención de publicar una nueva versión que también funcione con la versión NTSC americana y hacer que sea compatible con los mods undub (para recuperar las voces japonesas) y que añaden control de los compañeros en los combates.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario