Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP traducido al español

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP ha sido traducido al español por HxCannon.

Desarrollado originalmente por Atlus (Etrian Odyssey, Trauma Center, Catherine) para PlayStation 2, Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable es la adaptación para la portátil de Sony de Shin Megami Tensei: Persona 3 (2006) y fue publicado por Atlus en Japón (2009) y América (2010) y por Ghostlight en Europa (2011), contando con cambios como un sistema de combate mejorado con elementos de Persona 4 (2008), un sistema de navegación por el mundo más rápido y directo o que las escenas cinemáticas fueron reemplazadas por escenas con textos y diálogos, destacando especialmente que también incluye la posibilidad de poder jugar con una protagonista femenina que tiene Social Links distintos.

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable en español se puede descargar desde Persona 3 Portable en Español en dos versiones, con el doblaje en inglés o una versión UNDUB que restaura las voces originales japonesas, y para los que jueguen con el emulador PPSSPP, es posible hacerlo con texturas en HD para mejorar su apartado gráfico (instrucciones y vídeo de muestra).

Actualización: HxCannon ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Nota: Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (2007), la reedición con extras y nuevos contenidos de Persona 3 para PlayStation 2, ya tenía parche de traducción al español.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Zehn dice:

    Hola, no sabía nada sobre esta traducción, así que ¡gracias por la información!

  2. Ivan dice:

    Esto vale oro!!

    Gracias HxCannon

  3. Sergio dice:

    La scene de traducciones al español va a mil por hora. Contento con esta traducción, ahora esperando de la mano de Tradusquare la traducción de digimon story cyber sleuth complete edition!

  4. Anónimo dice:

    Que lujo!!! Genial bajando ya mismo, se agradece mucho esta traducción

  5. Julio dice:

    Buenas para avisar que en el dia 10/9 viernes si decides pasar tiempo con mamoru el rival se congela el juego…

  6. Anónimo dice:

    no se si solo sea yo pero a partir del mes 9 por ahi, cada vez que entro al tartaro, o cuando ocurria el festival de cine y yo tengo que invitar a los integrantes del sees para ve runa peliula el juego se detiene, con las peliculas ocurre el bug con todos menos con yukari, necesito ayuda porfavor

  7. Karim Ramírez dice:

    Lo intenté correr en el último parche en emulador y en PSP y me da pantalla negra, no inicia, en el emulador me dice directamente que el iso esta corrupto

  8. Anónimo dice:

    La contraseña porfa

  9. Anónimo dice:

    Yo tengo un pequeño problema, es cuando los personajes hacen la animacion de parpadear hay un eror visual en el que sus rostros se desencajan un poco. ¿Como lo arreglo? ¿Es con el parche de texturas HD? ¿O lo descargo de nuevo?.

  1. 15/05/2022

    […] Nota: Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP también tiene parche de traducción al español… […]

Dejar un comentario