Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP traducido al español

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable de PSP ha sido traducido al español por HxCannon.

Desarrollado originalmente por Atlus (Etrian Odyssey, Trauma Center, Catherine) para PlayStation 2, Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable es la adaptación para la portátil de Sony de Shin Megami Tensei: Persona 3 (2006) y fue publicado por Atlus en Japón (2009) y América (2010) y por Ghostlight en Europa (2011), contando con cambios como un sistema de combate mejorado con elementos de Persona 4 (2008), un sistema de navegación por el mundo más rápido y directo o que las escenas cinemáticas fueron reemplazadas por escenas con textos y diálogos, destacando especialmente que también incluye la posibilidad de poder jugar con una protagonista femenina que tiene Social Links distintos.

Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable en español se puede descargar desde Persona 3 Portable en Español en dos versiones, con el doblaje en inglés o una versión UNDUB que restaura las voces originales japonesas, y para los que jueguen con el emulador PPSSPP, es posible hacerlo con texturas en HD para mejorar su apartado gráfico (instrucciones y vídeo de muestra).

Actualización: HxCannon ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Nota: Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (2007), la reedición con extras y nuevos contenidos de Persona 3 para PlayStation 2, ya tenía parche de traducción al español.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Zehn dice:

    Hola, no sabía nada sobre esta traducción, así que ¡gracias por la información!

  2. Ivan dice:

    Esto vale oro!!

    Gracias HxCannon

  3. Sergio dice:

    La scene de traducciones al español va a mil por hora. Contento con esta traducción, ahora esperando de la mano de Tradusquare la traducción de digimon story cyber sleuth complete edition!

  4. Anónimo dice:

    Que lujo!!! Genial bajando ya mismo, se agradece mucho esta traducción

Deja un comentario