Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd traducido al inglés

evangelion-girlfriend-steel-2-ingles-english

Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd (Neon Genesis Evangelion: the Iron Maiden 2nd) de PC (Windows) ha sido traducido al inglés.

Se trata de una novela visual inspirada en el mundo alternativo que se pudo ver en el episodio 26 del anime de Neon Genesis Evangelion, un mundo donde Shinji Ikari y compañía podían vivir felices y en paz como estudiantes y personal de instituto de una comedia romántica, dejando atrás los traumas y combates contra los ángeles de la historia original.

El parche para poder jugar a Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd en inglés se puede descargar desde la página web de Pearse Hillock. Para aplicarlo hay que abrir ese archivo descargable y arrastrar todos los archivos que contiene a la carpeta del juego, sobrescribiendo los archivos originales, y después, hay que seguir los pasos que nos indican en el documento de texto «readme (READ FIRST)» para poder parchear el archivo «event.lb5» con el programa xdeltaUI (que ya viene incluido).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Tenía que existir algo así, jajaja.

    Pues no me importaría jugarla algún día. Me gustaría más con la temática propia de la serie, no solo como drama estudiantil, pero se entiende que sea como es.

  1. 21/12/2015

    […] traducción no oficial ha sido realizada por Pearse Hillock (que ya se encargó de traducir Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd) partiendo de la traducción que hizo Fansubs of Steel en 2003 para el juego original, pero no se […]

  2. 14/10/2016

    […] que se publicó originalmente en 2003 para ordenadores, y que como ya comentamos cuando salió el parche para traducir la versión de PC (Windows), su historia tiene lugar en el mundo alternativo que se pudo ver en el episodio 26 del […]

Deja un comentario