Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd Portable de PSP traducido al inglés

shinseiki-evangelion-koutetsu-no-girlfriend-2nd-portable-psp-ingles

Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd Portable de PSP ha sido traducido al inglés por BLACKlabel translations.

Distribuido por CyberFront en 2009, es la adaptación para PSP de la novela visual que se publicó originalmente en 2003 para ordenadores, y que como ya comentamos cuando salió el parche para traducir la versión de PC (Windows), su historia tiene lugar en el mundo alternativo que se pudo ver en el episodio 26 del anime.

El parche para poder jugar Shinseiki Evangelion: Koutetsu no Girlfriend 2nd Portable en inglés se puede descargar desde BLACKlabel translations o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ISO japonesa siguiendo estos pasos:

  • Descomprimir el archivo descargable en una nueva carpeta y poner la ISO del juego dentro de esa misma carpeta con el nombre «ULJM-05477.iso»
  • Ejecutar el archivo «patchme.bat» para que nos genere una nueva ISO con los textos traducidos.

Actualización: BLACKlabel translations ha publicado una nueva versión de esta traducción.

uljm-05477_0001

uljm-05477_0003

uljm-05477_0007

uljm-05477_0005

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. OHHH SÍ!!!!!!!

    A este voy a jugar muy fuertemente!!!! Gracias por el aviso, Roy!!!! Qué cracks que hayan hecho también el parche de la versión de PSP teniendo ya la de PC ^^

    • Roy dice:

      La verdad es que se agradece mucho porque jugar a una novela visual en una consola portátil es ideal, aunque esta versión para PSP no tiene las escenas animadas de la versión original para PC. Como dato curioso, ahora mismo están trabajando en la versión de PS2 que tampoco tiene esas escenas animadas, pero han descubierto que las escenas animadas si están dentro del código fuente del juego aunque no se usen, así que intentarán ver si es posible restaurarlas para que la versión de PS2 también tenga esas escenas animadas.

Dejar un comentario