Shuriken Training HD para Android de Axouxere Games

shuriken-ninja-android

El estudio gallego Axouxere Games nos avisa del relanzamiento de Shuriken Training para Android, un juego de 2012 que han decidido recuperar para mejorar su motor gráfico y jugabilidad con el fin de ofrecer una experiencia más completa y de mayor calidad.

Por aquí en Otakufreaks no solemos publicar las notas de prensa dedicadas a juegos para móviles, pero como en Shuriken Training HD podemos emular a Joe Musashi lanzando shurikens vale la pena dedicarle una mención, seguro que será un juego adictivo gracias a sus más de 100 niveles, shurikens con distintas características y múltiples logros a conseguir. El juego está disponible para descargar en versión gratuita y como versión plus por 0,50€, ambas con los mismos contenidos pero con la diferencia que la versión de pago no contiene publicidad interna.

 

 

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Reconócelo ¿Cuanto te han pagao por el publireportaje? XD

    • Roy dice:

      Es cierto que no suelo publicar este tipo de notas de prensa, pero la temática de lanzar shurikens mola y no costaba nada apoyar a un equipo pequeño como Axouxere Games :)

      • BloodyKefka dice:

        Bueno, yo era más bien por la idea de que serían conocidos tuyos y querías apoyarles. En cualquier caso sabes que no tengo (ni debería tener) problema con ello.

  2. Oscar dice:

    En mi opinion me gustaria k hubiera mas post sobre juegos para moviles android ya k aveces ando fuera y no tengo con k entretenerme y me gustaria descubrir mas juegos interesantes para movil como el de la publicacion

    • BloodyKefka dice:

      Para eso te paso el blog de una amiga: http://www.adnfriki.com

    • Roy dice:

      No me importaría hablar más sobre juegos para móviles si son juegos interesantes, pero como no suelo jugar con ellos ni sigo su actualidad se me hace difícil recomendarlos de forma periódica, aunque para el día que tenga un buen móvil o un tablet tengo apuntados para descargar Puzzle & Dragons, Brave Frontier y Punch Quest, igual alguno de estos tres logra llamarte la atención.

Deja un comentario