Sigma Star Saga de Game Boy Advance traducido al español

sigma-star-saga-gba-espanol-castellano

Sigma Star Saga de Game Boy Advance ha sido traducido al español por Traducciones Lukas.

Desarrollado por WayForward Technologies (Shantae, Mighty Switch Force!, Contra 4) y distribuido por Namco en América (1995) y por Atari en Europa (1996), Sigma Star Saga es una curioso híbrido entre juego de rol y shoot’em up que destaca por combinar fases de exploración de perspectiva cenital con fases de disparos tipo Gradius o R-Type.

El parche para poder jugar Sigma Star Saga en español se puede descargar desde Traducciones Lukas y tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Vídeo de Sigma Star Saga con los textos en inglés:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. elxuxo dice:

    Pues desconozco la saga Sigma Star y tiene una pinta muy buena, tendré que probarlo. Esta combinación de shmup con juego de rol es interesante y realista!

    Ya de paso veremos que tal la traducción;

    Muy buena entrada!

  1. 03/10/2014

    […] Sigma Star Saga de Game Boy Advance traducido al español […]

Dejar un comentario