Silueta de los Pokémon iniciales de Pokémon White y Pokémon Black

En el programa Pokémon Sunday se ha presentado una imagen con la silueta de los Pokémon iniciales (conocidos como starters entre la Pokécomunidad) que podremos elegir en Pokémon White y Pokémon Black. Durante esta semana se revelará el verdadero aspecto de estos “monstruos de bolsillo”, así que de mientras todo son hipótesis sobre como serán, habiendo ya por Internet gente que intenta rellenar con mejor o peor fortuna las siluetas como se puede ver en los foros de NeoGAF:

Como siempre escogen la trinidad planta/fuego/agua para los iniciales es previsible y lógico que sea finalmente así, pero no estaría mal un pequeño cambio en esta nueva entrega, ¿porqué no poner uno del tipo siniestro, lucha o eléctrico desde el principio?

Fuente: GoNintendo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Pkefan dice:

    Da igual como sean, al final el de fuego será el mejor, como siempre ;)

  2. Big Boss dice:

    El del oso azul me ha matado. Para nada se parece a un Pokémon, más bien es un personaje de La Aldea del Arce.

  3. Warsman00 dice:

    xDDDD es muy mono el azul xD

    Ahora a esperar como seran al final xDD

  4. Nerya dice:

    Vaya, aun sigue pokemon? Pero cuantas temporadas lleva?!?!
    Yo es que no se mucho de este anime porque no me gusta mucho el género en si.

    Pasaba para agradecerte la info que me diste para la entrada de dragones y mazmorras, he editado y te he referenciado. Gracias!

    • Roy Ramker dice:

      Hola Nerya, en este caso hablamos de los videojuegos, en concreto de la 5º entrega de la saga que se llamará Pokémon Black & White, juego que por supuesto será llevado el anime cuando acabe la temporada actual, con solo decir que van por el capítulo 646…¡a ver quien es el guap@ que se los traga todos ahora! xD

  5. Joseadrian dice:

    Hace tiempo no comentaba por acá (estoy perdiendo la costumbre de comentar en blogs >_<).

    Ahm.. No creo que deberían cambiar los tipos de pokemon aunque cuando era chibolo (niño) lo pensé porque era jodido que siempre el otro entrenador inicial tuviera ventaja contra el tipo de pokemon que tu escogías u_u. Siempre termino escogiendo al de agua… haha.

    Me gusta la versión de pokemon fuego, el de abajo.

    • Roy Ramker dice:

      Bienvenido de nuevo Joseadrian, tus comentarios siempre serán bien recibidos por aquí :D

      Si es que eso es un clásico, que el rival escoja el que te tiene ventaja para putearte xD

  6. kosai dice:

    Como salga el oso azul de verdad…los pokémons habrán acabado para mi xDDDDDDDDDDDD

  1. 10/05/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Roy Ramker. Roy Ramker said: En Otakufreaks: Silueta de los Pokémon iniciales de Pokémon White y Pokémon Black : http://bit.ly/9Q5uKf […]

  2. 12/05/2010

    […] acordáis de las misteriosas silueta de los Pokémon iniciales de los próximos Pokémon Black y Pokémon White? Pues aunque en principio debíamos esperar hasta […]

Deja un comentario