Snake’s Revenge de NES traducido al español

Snake’s Revenge de NES ha sido traducido al español por Traducciones Wave.

Snake’s Revenge es un juego perteneciente a la franquicia Metal Gear que Konami desarrolló y distribuyó en exclusiva para el mercado occidental, publicándose en América (1990) y Europa (1992).

Está considerado como una especie de secuela no oficial del primer Metal Gear (1987) porque Hideo Kojima no tuvo nada que ver con el desarrollo de este juego, pues él se encargó de dirigir la verdadera secuela, Metal Gear 2: Solid Snake (1990) de MSX2, que fue publicado en exclusiva para Japón.

El parche para poder jugar Snake’s Revenge en español se puede descargar desde Traducciones Wave o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. MASCULINO dice:

    genial amigo todavía hay muchos juegos clásicos por traducir todavía sueño con poder juegar alguno los star ocean ya sea el de game boy color o SNES O PLASTATION en español o tener el genial Little Master – Nijiiro no Maseki de la misma SNES o el genial yggdra union de GAME BOY ADVANCE por un mundo con todos los juegos de 8 y 16 bits totalmente traducidos al español :)

    • Roy dice:

      Está complicado porque hay demasiados juegos por traducir, pero creo que últimamente estamos viendo muchos progresos dentro del ROM hacking hispano en este sentido. El Little Master: Nijiiro no Maseki de SNES tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y algún día lo vemos traducido.

Deja un comentario