Sonic Classic Collection, el mejor Sonic para NDS

SEGA traerá una recopilación de los míticos Sonic de Mega Drive bajo un mismo juego llamado Sonic Classic Collection. Esta recopilación para la portátil Nintendo DS vendrá con los 4 grandes juegos de la 16 bits de SEGA: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles. Aunque eche en falta el Sonic CD, se trata de un genial recopilatorio con los mejores juegos protagonizados por Sonic, Tails y Knuckles, unos títulos que todos los jugones deberían probar al menos una vez en su vida, recorrer las praderas de Green Hill no tiene precio.

sonic-classic-collection

Como principales novedades, incorporará contenido extra desbloqueable (imágenes, vídeos, artwork…) y la posibilidad de grabar partida en cualquier momento, algo ideal para un sistema portátil como es la dos pantallas de Nintendo, pero que me hace recordar que antiguamente teníamos que pasarnos estos juegos de una sola tacada.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Maeglin dice:

    Mis favoritas eran las pantallas de MARBLE MADNESS.
    http://www.youtube.com/watch?v=aftvHQwtA7s

  2. Iria Kibou dice:

    Weeee, que chuuulo, yo aun conservo mi sega genesis, con este juego, la saga streets of rage, colums, dragon ball… etc :mrgreen:

    Creo que le voy a pedir a mi novio que me regale ese juego cuando salga jajjaajjaja.

Dejar un comentario