Sonic: Night of the Werehog, el corto de animación de Sonic: Unleashed

En el Especial de Halloween ya os comenté que SEGA estaba preparando un corto de animación generado por odenador basado en Sonic. La mascota de SEGA protagonizará un nuevo videojuego llamado Sonic: Unleashed en que el como principal novedad, Sonic podrá convertirse en lobo, en este caso, erizolobo. A modo de introducción se ha creado éste Sonic: Night of the Werehog en el que vemos al erizo azul en su extraña transformación.

Técnicamente está muy bien, es divertido y no hay problemas con el idioma porque los personajes se comunican mediante gemidos, así que vale la pena verlo en su web oficial. Habrá acertado el Sonic Team con esta propuesta para el nuevo Sonic?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Andresito dice:

    A mi eso de un erizo lobo no me convenció el primer día que lo leí y no me convence ahora… pero bueno, esperemos lo mejor.

  2. Opino igual…el juego me atrae mucho, pero eso de Sonic Lobo…joder, para una vez que hacen lo que los fans pedimos, un Sonic con corte clásico, donde solo le llevemos a él, sin experimentos raros de compañeros, con mucha velocidad, desarrollo semi 2D…van y nos meten el Sonic Lobo, que tiene una pinta de corta-rollo…enfin, habrá que probarlo.

    Salu2

  3. maryfer dice:

    pues yo creo q sonic lobo no s tan malo…digo me agrada y pienso q no hay q hacer tanto drama a fin de cuentas sigue siendo sonic solo q en version lobo jeje.
    SONIC COMO SEA ME ENKANTA!

  4. alexis dice:

    que chidas las imagenes

  5. Enrique dice:

    Debo conseguir que mi muñeco de sonic no se convierta en lobo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. NaymigPerez dice:

    Pues no me importan las criticas del Erizo lobo es mas hay que darle un buen apoyo no todos los dias hay que ver aun erizo rebotando y corriendo a la vez, tiene buena manera de jugarlo incluso el modo historia es mejor. Ademas del corto video oficial «Sonic: La noche del Erizo-Lobo» jajaja medio risa tiene en 3D mejorado podemos ver mejor las expresiones de los personajes (en especial a los dos Sonics) y contar los pelos del erizo-lobo.

  1. 03/11/2014

    […] Fuente: GamesAjare […]

Deja un comentario