¿Sonic podría aparecer en Super Mario Galaxy 2?

Atentos al último rumor aparecido en Internet, pues según el tweet de un redactor de la revista NGamer, Sonic va a aparecer como personaje jugable en el Super Mario Galaxy 2. Según informaciones “fiables” de sus contactos japoneses (fiables lo dejo entrecomillado porque ya sabemos como van estas cosas), habrá una nueva galaxia llamada Green Hill Galaxy en el que podremos jugar con el erizo azul.

Esta imagen que dañará el estado mental de los fans de SEGA es obviamente un montaje, si la noticia finalmente se convierte en realidad moveremos a Sonic exclusivamente, nada de ser una montura al estilo de Yoshi, pero aún así, aunque ya los hemos visto competir en las Olimpiadas y, hacer algo más que intercambiar palabras en el Super Smash Bros Brawl, no se puede negar que sería algo sorprendente verlos juntos en un juego de plataformas, ¿sería el primer paso para un futuro crossover?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Maeglin dice:

    Vivir para ver. Aunque me pese por haber sido de Sega de toda la vida SONIC está varios peldaños por debajo como icono plataformero del fontanero más universal, pese a lo cual espero que el erizo azul no actue de secundón estilo Tails.

  2. brandonbrb dice:

    A mi no me importaría, con que sea un cameo espóradico en una galaxia Green Hill con algun remix de los grandes sobrará, si al final sale seguro que le da un puntito mas al Galaxy 2(ya no le caberían mas puntos porque el 10 por mi parte se lo llevará).

    Un sonic en manos de Miyamoto podría ser epiquiiisimo como poco, a ver si le ceden la marca o algo.

  3. Laocoont dice:

    Y para más INRI que regalaran el código de descarga para bajar el Sonic 4 del Bazar o la Network…que lástima Sonic, que lástima!

  4. ramon elbuen orco dice:

    Se ve que quieren esprimir el personaje y aprovecharlo para cualquier juego donde minimamente pueda encajar.

  5. KOSAI dice:

    buah…antes hubiera sido impensabable hablar de un juego donde salen mario y sonic juntos, y menos…como se ve en la imagen…

  6. M2Hero dice:

    Como dice brandonbrb, me gustaría mucho siempre que fuera una especie de cameo o pequeña colaboración en uno de los mundos del juego. Sería un auténtico puntazo que daría mucho que hablar, seguro.

    Un saludo.

  7. Drako dice:

    Alguien sabe cuando va a ser liberadi este juego, tiene muy buena pinta :D

  8. Snake dice:

    Me encantaría ese juego, yo soy fan de los juegos de Sonic y los de Mario también me gustan mucho, sin duda sería una combinación explosiva.

    Alguien sabe cuando será lanzado?

  9. Sathiel dice:

    pues no se si megustaria pero solo se jugara con sonic en dicha galaxia juego yo me lo imagino como un personage oculto en caso de luigi en el primer juego pero tendra sus propios power up’s o algo porque no me gustaria verlo con el traje de abejita

Deja un comentario